Logo Autobild.es

Luka Dončić es un muy grande, pero no solo por su altura, sino porque ahora conduce un monstruoso Apocalypse HellFire, un todoterreno 6x6

Luka Dončić Apocalypse HellFire

La estrella de la NBA, Luka Dončić, se para delante de unos aficionados a firmar autógrafos, con un espectacular todoterreno 6x6, un Apocalypse HellFire basado en un Jeep Gladiator.

A sus 25 años, Luka Dončić es una de las estrellas de la NBA, donde defiende la camiseta de los Dallas Mavericks, y uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Y no sólo es grande por su altura (2,01 metros), sino también porque conduce un monstruoso Apocalypse HellFire, un todoterreno 6x6.

El base esloveno protagonizó un momento curioso el pasado domingo, al abandonar el American Airline Center después del partido contra los Nuggets, al que su equipo derrotó por 109 a 99.

Luka Dončić apareció con un espectacular todoterreno 6x6 que sólo verlo en vídeo impone. Unos aficionados esperaban fuera del estadio y el jugador se paró para firmar algunos autógrafos. 

Cristiano Ronaldo Bugatti Centodieci

El monstruoso Apocalypse HellFire de Luka Dončić

Se trata de un todoterreno 6x6 fabricado por Soflo Jeeps, basado en el Jeep Gladiator, pero a lo bestia. Mide más de seis metros de largo y tiene tres ejes motrices con unas ruedas de grandes dimensiones. Aunque lo más importante se oculta bajo esa imponente apariencia.

Los clientes pueden optar por incluir el motor del Jeep Gladiator original, un gasolina de 289 CV o un diésel de 264, o bien pueden elegir una de las opciones mecánicas que ofrece Soflo Jeeps, un motor Hemi Hellcat que desarrolla 505 CV en la versión diésel y 750 CV en la de gasolina.

El peso del vehículo es directamente proporcional a la potencia: oscila entre los 3.175 y los 4.535 kg, aunque no es problema para pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos. Un registro de superdeportivo. 

Se desconoce la versión del Apocalypse HellFire de Luka Dončić, aunque apostaríamos por la de gasolina de 750 CV. Si es así, el precio de esta bestia 6x6 tiene un precio cercano a los 190.000 dólares (175.000 euros al cambio), una cifra disparatada para la mayoría de los ciudadanos, pero calderilla para la estrella de la NBA.

Según Soflo Jeeps, tarda 21 días en construir una unidad del Apocalypse Hellfire. Este todoterreno se adapta tanto a viajes largos como a trayectos por ciudad, aunque su hábitat natural, como imaginarás, son los caminos exigentes.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.