Logo Autobild.es

Los seis concepts de Nissan y Star Wars en el Salón de Los Ángeles

Los showcar de Nissan inspirados en 'Star Wars'
Nissan ha mostrado en la muestra seis showcars inspirados en 'La Guerra de las Galaxias'.

Te puede interesar: Nissan se une a la fiebre por Star Wars

Nissan ha presentado seis concepts inspirados en Star Wars en el Salón de Los Ángeles 2017. La marca ha querido aprovechar el tirón que pueda tener el estreno de 'Star Wars: El Último Jedi', la próxima película de la galáctica saga, y ha presentado seis showcar inspirados en 'La Guerra de las Galaxias' en la muestra americana. Puro deleite para los múltiples fans...

Estos seis prototipos de Nissan buscan, entre otras coas, promover el lanzamiento del filme 'Star Wars: El Último Jedi'; por ello, cada uno de los vehículos ha sido personalizado de manera individual, con el fin de que puedan encarnar a la perfección el espíritu de tan famosa saga.

Así, entre los seis concept de Nissan encontramos un Altima preparado para emular a los cazas estelares TIE que forman parte de los escuadrones de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden, con un parabrisas con varios paneles, ruedas especiales, una decoración especial para su carrocería, y altavoces para reproducir los sonidos de los TIE Fighter.

A este coche se le unen tres Maxima con preparaciones distintas: una en honor a Kylo Ren y su máscara negra y plateada, otra que imita a su nave TIE Silencer, y sus distintivas alas, y una tercera creada en honor del Capitán Phasma de la Primera Orden, en color plateado, negro y rojo.

Te puede interesar: Nissan Rogue Sport, ¿en qué se diferencia del Qashqai?

Dado el título que tiene la última entrega de 'Star Wars', a nadie le sorprenderá que entre los coches que ha presentado Nissan esté el Rogue. Uno de ellos ha sido preparado como un caza estelar de Poe Dameron (el cual se completa con un droide BB-8 en el techo), y un Rogue Sport cuyo diseño recuerda a un caza A-wing en azul y blanco.

Todos estos showcar se encuentran expuestos en el Salón de Los Ángeles 2017, pero, como ya te habrás imaginado, no llegarán a producirse de serie. Eso sí, más de un americano podrá verlos haciendo sus 'road show' por su ciudad, en vivo y en directo...

No te pierdas todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2017.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.