Logo Autobild.es

Nissan Rogue Nismo, ¡se acerca!

Nissan Rogue Nismo, ¡se acerca!
Todos los indicios señalan a lo mismo: el Nissan Rogue Nismo podría estar al caer. Y como muestra, un pequeño botón: Nissan ya ha presentado el Paquete Nismo Performance para el modelo...

El Nissan Rogue Nismo podría estar al caer. Muchos son los informes que sostienen que Nissan quiere duplicar el número de modelos Nismo en los próximos cinco años, con lo que es solo una cuestión de tiempo que un nuevo modelo sea presentado.

Lamentablemente, lo que ves en estas fotos es solo un paquete con el estilo Nismo diseñado para el Nissan Rogue (o X-Trail en Europa y Japón).

Como es un lanzamiento para Japón, se llama X-Trail 20X Hybrid con el Paquete Nismo Performance, que en este caso incluye nuevos paragolpes, faldones laterales y un gran difusor trasero, con detalles en rojo y negro.

En vídeo: el Nissan Rogue sale vivo de Star Wars

Además, se le han montado unos neumáticos de gran tamaño, una doble salida de escape, manetas para las puertas cromadas, entre otros detalles.

En su interior, el Nismo Performance Package no le confiere tanta deportividad a la cabina del X-Trail como cabría esperar de un verdadero Nissan preparado por Nismo. Se echan en falta los asientos deportivos, la piel de Alcantara o el pedalier deportico, si bien sí que tiene un nuevo volante (que, para ser sinceros, ya viene con la actualización de 2017).

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.