Logo Autobild.es

Sebastian Vettel vende sus coches: ¡Menuda colección!

Ferrari Enzo Vettel
- Actualizado:

Vettel pone a la venta algunos de sus coches más espectaculares.

El piloto de F1 Sebastian Vettel ha puesto a la venta muchos de los coches de calle que se encuentran en su garaje privado. Entre ellos hay hasta cinco Ferrari, un BMW, dos Mercedes… ¿Qué es lo que le ha llevado a deshacerse de los mismos? Eso no lo sabemos, pero sí podemos darte pistas sobre cómo hacerte con alguno de ellos… ¡aunque baratos no van a ser!

La historia de Aston Martin en F1: No fue un gran inicio

VÍDEO: El primer día de Sebastian Vettel en Aston Martin

Sebastian Vettel vende parte de su colección privada de superdeportivos. El cuatro veces campeón del mundo de F1, que acaba de fichar por el equipo Aston Martin después de dejar Ferrari tras cinco temporadas allí, ha puesto a la venta a través de un especialista en coches de lujo hasta ocho vehículos que tenía en su posesión. Entre ellos hay nada más y nada menos que cinco Ferrari.

¿Es que Vettel quiere olvidarse de Ferrari totalmente? ¿Solo va a conducir Aston Martin? ¿O quizás es porque un fiel defensor del cuidado del medioambiente como él solo quiere conducir vehículos híbridos y eléctricos? ¿Es porque le falta sitio en el garaje? No hay una versión oficial acerca de la razón por la que el alemán ha decidido desprenderse de sus coches, pero mientras tanto podemos ver la espectacular colección que ha puesto a la venta.

Ferrari Enzo

Ferrari Enzo Vettel

Este clásico Ferrari, uno de los más espectaculares de la historia de la marca, fue adquirido por Vettel a un distribuidor alemán. Desde entonces, lo ha cuidado con mimo y revisado continuamente. Solo tiene 1.790 kilómetros. El precio se desconoce.

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari Vettel

Con tan solo 490 kilómetros, Vettel vende su Ferrari LaFerrari, otro de los modelos más espectaculares creados por la marca de Maranello, y en cuyo desarrollo llegó a participar Fernando Alonso. Este modelo se vende junto con un pack especial, que incluye telemetría, extintor y detalles como logos de Sebastian Vettel en los asientos. Si te interesa, llegas tarde… ¡ya lo han vendido! El precio es secreto…

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Prueba DAZN por solo 29,99€ y cancela cuando quieras

Si quieres ver la Fórmula 1 o el motociclismo, puedes hacerlo en DAZN aprovechando su oferta trimestral.

Darte de alta

Ferrari F50

Ferrari F50 Vettel

Comprado por Ferrari en 2015, este Ferrari F50 de 1996 también ha sido vendido por un precio desconocido. Roza los 7.000 kilómetros y ha sido utilizado por Vettel en contadas ocasiones. Una maravilla, producida en los años 90, con motor V12 y 520 CV de potencia.

Ferrari F12 TDF

Ferrari F12 TDF

Esta berlinetta también cuenta con un motor V12 en su interior, fue producido en 2016 y 2017. Con 780 CV de potencia, alcanza los 340 km/h, unas características que despertaron el interés de todo un campeón como Sebastian Vettel. En color amarillo, cuenta con detalles y logotipos propios de la marca personal de Vettel. El precio es de 835.000 euros.

Ferrari 458 Speciale

Ferrari 458 Special Vettel

Otro espectacular Ferrari de Sebastian Vettel, pedido a la fábrica de Maranello por el propio piloto. De color negro exterior, incluye características como pintura, Alcantara en el interior, asientos de competición, logo de Vettel… El precio: 400.000 euros.

Estos son los coches (y las motos) de Sebastian Vettel

Mercedes SL65 AMG Black Series

Mercedes SL65 Black Series Vettel

Este precioso Mercedes SL65 Black Series fue un regalo por su victoria en aquel Gran Premio de F1 en 2009. Solo ha recorrido 2.816 kilómetros y se vende por 315.000 euros. Su producción estuvo limitada a 350 unidades.

Mercedes SLS

Mercedes SLS Vettel

El segundo modelo de la marca de la estrella que hay en el garaje del alemán también fue encargado personalmente por el piloto. Incluye un equipamiento superior, con suspensión deportiva, frenos cerámicos, cuero napa en el interior, paquete carbono…. El precio es de 200.000 euros.

BMW Z8 Roadster

BMW Z8 Roadster Vettel

Vettel, que recordemos debutó con BMW en la Fórmula 1 en 2007 en sustitución de Robert Kubica tras su accidente en el GP de Canadá de aquella temporada, también tenía en su garaje un coche de la marca alemana. El tetracampeón del mundo trajo un Z8 desde Estados Unidos en 2015 y lo ha cuidado desde entonces.  Tiene algo más de 20.000 kilómetros y se vende por 200.000 euros.

Puedes encontrar más información en la web del concesionario.

Imagen: Cortesía Tom Hartley Jnr

Etiquetas: vettel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.