Logo Autobild.es

El Seat León FR+ Supercopa ruge en Reino Unido

Fran Rico

El Seat León FR+ Supercopa se estrena en Reino Unido. Este León de gama alta montará los motores TSI 2.0 211 CV y TDI 2.0 170 CV. Además, viste una estética más deportiva que el León convencional. Ya está disponible desde 27.100 euros... si vives en 'United Kingdom'.

El Seat León FR+ Supercopa es la nueva apuesta de la marca española en Reino Unido. El León FR+ Supercopa es una versión de gama alta que monta un motor gasolina TSI de 2,0 litros con una potencia de 211 CV. También habrá el León tope de gama más económico, el diésel TDI 2.0 con 170 CV, que tiene un precio de 27.100 euros.

El León FR+ Supercopa lo han diseñado los ingenieros de Seat Sport, que participan en la copa monomarca de Seat en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC). Por eso, el exterior toma un aspecto con líneas muy deportivas. La parte delantera trae un paragolpes más bajo que el habitual y los laterales unos faldones que hacen al León más bajo. La zaga se caracteriza por llevar dos salidas de aire y dos escapes embellecidos. Asimismo, lleva unas llantas BBS de 18 pulgadas.

Seat no ha facilitado imágenes del interior. Sin embargo, se conoce que el Supercopa montará una pantalla táctil con navegación, sensores de aparcamiento o luces interiores bi-xenon.

El pack FR+ Supercopa estará disponible por menos de mil euros si se monta en el Seat León FR y su precio de salida es de 27.100 euros. De momento, la firma de Martorell los venderá en Reino Unido.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.