Logo Autobild.es

Seat Ibiza 2021: así podría ser su restyling

Seat Ibiza 2021

Tras la renovación del Seat Ateca y del Tarraco, y el lanzamiento de la cuarta generación del León, le toca el turno al Seat Ibiza 2021 -también tendrá su restyling el pequeño SUV, el Arona-. 

Parrilla del nuevo Seat León
Parrilla del nuevo Seat León

Y es que el utilitario español lleva tres años en el mercado, por lo que le ha llegado la hora de recibir ciertos cambios que le pongan a la altura de los contrincantes que acaban de aterrizar con la última tecnología. Y es ahí donde el Ibiza se diferenciará más del modelo de 2017, porque podrá adoptar nuevos sistemas de ayuda y conectividad.

Prueba del Seat León 2020

Obviamente, las modificaciones en su diseño serán comedidas, porque el Seat Ibiza sigue funcionado, pero acogerá los rasgos de los últimos modelos que han llegado. Por ejemplo, la parrilla trapezoidal pasará a ser un hexágono, como en el caso del León. También la firma lumínica se parecerá a la de sus hermanos de gama, como lo harán sus faros, similares a los del Ateca. El último retoque que recibirá el frontal será el diseño de las luces antinieblas, que serán de nueva factura.

Seat Ibiza 2021

La zaga no se verá alterada en exceso; quizá un nuevo paragolpes. Lo que es casi seguro es que la luz de los pilotos será diferente y la tipografía de la palabra Ibiza, en cursiva, como ya ocurre con el León, el Tarraco y el Ateca. Y como en todo restyling que se precie, no faltarán las nuevas llantas y las tapicerías de nuevo diseño para el interior.

Prueba del Seat Ateca 2021: hola a todo tipo de mejoras

La gama de motores del nuevo Seat Ibiza estará compuesta por versiones diésel y de gasolina; seguirá en ella la de gas natural comprimido, que no recibirá cambios. Sí lo hará el resto para mejorar el consumo y reducir las emisiones de CO2.

Imagen: Motor.es

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.