Logo Autobild.es

Schumacher sigue en el hospital, no en una clínica

Schumacher sigue en el hospital, no en una clínica

José Armando Gómez

Los rumores que anunciaban que Schumacher había salido del hospital para empezar una rehabilitación en una clínica alemana han sido desmentidos.

Michael Schumacher sigue en el hospital de Grenoble. Una clínica de rehabilitación alemana ha negado que uno de sus pacientes actuales sea el piloto alemán.

Schumacher sigue en el hospital, no en una clínica

Todo surge a raíz de las declaraciones de la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, quien dijo el pasado mes de abril que, después de que Schumacher mostrase los primeros síntomas de despertar, el plan médico era trasladarlo desde el hospital de Grenoble, Francia, donde fue ingresado en el momento de su accidente: "Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael puede ir a una clínica de rehabilitación, esta cobertura mediática se detendrá", dijo Kehm a la televisión ARD. 

El pasado miércoles, la emisora alemana Radio 7 afirmó que Schumacher ya se estaría recuperando en Kliniken-Schmieder, clínica de rehabilitación neurológica en Allensbach, Alemania. Sin embargo, un portavoz de la clínica negó de forma rotunda e inmediata esta información a la agencia germana de noticias DPA. 

DPA añadió que Schumacher se encuentra todavía en el hospital de Grenoble, donde ha estado desde que sufrió el accidente el pasado 29 de diciembre.

- Un antiguo médico de la FIA se muestra pesimista sobre la recuperación de Schumacher

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.