Logo Autobild.es

Schmidt presenta llantas con el último VW Golf Cabrio

Shmidt nos presenta sus nuevas llantas con el último Volkswagen Golf Cabrio, el de la generación anterior del compacto alemán. Además de las llantas, el preparador ha elegido una serie de componentes específicamente para resaltar el carácter deportivo del Golf.

No te pierdas: Comparativa: Volkswagen Golf 7 (2017) contra sus rivales

Elegir un conjunto de llantas de aleación del mercado de accesorios es, quizás, la forma más sencilla de personalizar un coche, por lo que los fabricantes se preocupan por los resultados. Uno de ellos es Schmidt, quien nos presenta sus nuevas llantas con el último Volkswagen Golf Cabrio, el de la sexta generación del Volkswagen Golf, ya que la séptima no ha contado con esta variante de carrocería.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Volkswagen Golf 2017:

Para resaltar la personalidad de sus nuevas llantas CC-Zero de 19 pulgadas terminadas en color TitanMatte, el preparador alemán ha instalado un vinilo especial para la carrocería, así como el frontal del Volkswagen Golf R, los guardabarros más anchos y las taloneras firmadas por Rieger. Además, las llantas están disponibles en otros cinco colores diferentes: BlackGloss, SatinBlack, CandyRed, KawasakiGreen y HighGloss Silver.

Otras modificaciones que Schmidt ha aplicado sobre la base del compacto descapotable de Volkswagen es un alerón del Golf R y su difusor trasero, incorporando a la fórmula un escape central con salidas dobles de 100 mm de diámetro terminados en negro. Redondeando la lista de mejoras, se han acoplado los faros traseros del Volkswagen Golf GTI, una suspensión Lowtec y cristales tintados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.