Logo Autobild.es

Sauber ficha a Felipe Nasr para 2015

Sauber ficha a Felipe Nasr para 2015

José Armando Gómez

El equipo Sauber anuncia el fichaje del brasileño Felipe Nasr para la temporada 2015.

El equipo Sauber ha anunciado el fichaje de Felipe Nasr para la temporada 2015. El brasileño llega a la escudería suiza directo de la GP2, donde ocupa la segunda posición, y tras pasar una temporada como probador en Williams, donde ha podido tomar parte en varias sesiones de entrenamientos libres durante 2014.

Sauber ficha a Felipe Nasr para 2015

Felipe Nasr formará equipo en Sauber con el sueco Marcus Ericssson, con lo que los actuales pilotos de la escudería, Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez, quedan fuera del proyecto para 2015.

Nasr llega a Sauber con el apoyo económico de Banco do Brasil. Estas han sido las primeras palabras del piloto tras conocerse su futuro:

Es un paso adelante muy importante en mi carrera, fichar por el equipo Sauber de cara al campeonato de 2015. Es un momento inolvidable que debo a todos aquellos que me han apoyado -mi familia, mis amigos, mis patrocinadores, mis equipos y mi país. Hoy mi sueño se ha hecho realidad. Sauber es responsable de la llegada a la Fórmula 1 de grandes nombres como Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Robert Kubica y Sebastian Vettel. Me enorgullece formar parte de esa familia. He pasado un año maravilloso en Williams, donde he aprendido a prepararme para ser un piloto de Fórmula 1".

Foto: Sutton Motorsport

- Sauber ficha a Marcus Ericsson para 2015

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.