Logo Autobild.es

Samsung hará baterías para coches

Samsung hará baterías para coches

Mónica Redondo

¡Samsung hará baterías para coches! La marca tecnológica está colaborando con Lucid Motors para crear una batería de iones de litio con celdas cilíndricas. Esta nueva tecnología será capaz de superar el rendimiento actual tanto en densidad como en potencia y seguridad. ¡Menuda pasada!

No te pierdas: Las baterías del próximo eléctrico de Audi, de Samsung y LG

¡Samsung hará baterías para coches! Lucid Motors ha anunciado que Samsung suministrará baterías de iones de litio para su primer vehículo de producción. El fabricante de coches eléctricos ha asegurado en un comunicado que ha desarrollado la próxima generación de celdas cilíndricas en colaboración con Samsung. Esta nueva tecnología será capaz de superar el rendimiento actual tanto en densidad como en potencia y seguridad. 

La próxima generación de baterías de litio de Samsung

Albert Liu, director de tecnología de la bateria de Samsung y Lucid, ha asegurado que "estoy muy satisfecho con los resultados de la colaboración con Samsung. Esta marca combina sus conocimientos en química con las tecnologías de última generación proporcionadas por Lucid". 

Vídeo: El navegador que menos batería consume es...

Lucid Motors ha presentado su concept en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles. Este prototipo es más pequeño que un Mercedes Clase S y que un BMW Serie 7 pero sus interiores no tienen nada que envidiarles. Es muy posible que esta berlina de lujo eléctrica se construya en Arizona, Estados Unidos. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.