Noticia

Tecnología

Apple podría crear una tecnología de baterías para coches

Apple podría crear una tecnología de baterías para coches

Mónica Redondo

16/08/2016 - 13:07

Apple podría desarrollar una tecnología de baterías para coches. Algunas fuentes han desvelado que la marca de la manzana ha firmado un acuerdo con una compañía de Corea del Sur. Esta firma, ha desarrollado una batería hueca en el centro. ¿Serán así las futuras baterías para coche de Apple?

No te pierdas: El primer coche eléctrico que no necesita baterías

La marca de la manzana no cesa en su carrera por conseguir su coche. Algunas fuentes han asegurado que Apple podría desarrollar una tecnología de baterías para coches. Aunque los rumores que rodean al coche autónomo de Apple son muchos, el vehículo sigue siendo todo un enigma. Hace algunos meses, se han escuchado ruidos de motor en el 'búnquer' secreto del coche de Apple. Ahora, los de Cupertino quieren ir más allá y podrían estar desarrollando baterías para coches. ¿Serán ciertos los rumores?

Apple, ¿desarrollando baterías para coches?

Algunas fuentes han asegurado que Apple podría estar dejando de lado su coche, para centrarse en el desarrollo de los sistemas de conducción autónoma

Vídeo: La nueva vida de las baterías de los coches eléctricos

Nuestros compañeros de Yahoo han desvelado que la compañía tecnológica podría haber firmado un acuerdo para crear un nuevo tipo de batería en una empresa de Corea del Sur. Esta firma coreana podría haber creado una batería hueca en el centro. ¿Qué significa esto? Que las baterías podrían mantener una temperatura baja sin necesitar la ayuda de ningún dispositivo de refrigeración independiente. Entre otras innovaciones, las futuras baterías para coche de Apple serían más ligeras. 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches