Logo Autobild.es

Salón de la Moto Madrid 2018, todo lo que debes saber

Salón de la Moto Madrid 2018

Diego de Arístegui

Encuentra aquí toda la información relacionada con el Salón de la Moto Madrid 2018 que regresa a IFEMA tras unos cuantos años fuera del mapa.

Nuevo Honda PCX 125 2018, presentado en Vive la Moto 2018

Es momento de contarte todo lo que debes saber del Salón de la Moto Madrid 2018 que se celebra del 5 al 8 de abril en los pabellones de IFEMA. El mundo de las dos ruedas regresa a la Feria de Madrid con un salón que llevaba unos cuantos años sin celebrarse como consecuencia de la grave crisis que sufrió el sector de la moto desde el año 2008. 

Los tiempos han cambiado y el mercado de las dos ruedas en España vuelve a tener una salud fantástica, con crecimiento en las matriculaciones cada mes y con cada vez más marcas que apuestan por el mercado en nuestro país. Todas estas circunstancias positivas son las que han llevado a apostar de nuevo por el Salón de la Moto de Madrid

El salón se llama Vive La Moto 2018 y desde Auto Bild ya te adelantamos que la visita es más que obligada. Las principales marcas han acudido de forma oficial a este evento, que además cuenta con el apoyo oficial también de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), lo cual demuestra la importancia que tiene Vive La Moto para todo el sector. 

Además de poder ver en primicia las principales novedades 2018 que se presentaron en eventos internacionales como el EICMA 2017 o el Salón de Tokio, también vas a tener oportunidad de ver por primera vez en España modelos como el nuevo y virtuoso Yamaha Niken 2018 o la versión 2018 del Honda PCX 125, que se desvela por primera vez en Europa. 

Un sinfín de eventos para tu deleite

Junto a las presentaciones de motos, en el Salón de la Moto Madrid 2018 también hay espacio para actividades de disfrute para los asistentes. Un buen número de marcas organizan rutas alrededor de IFEMA en las que puedes probar las últimas novedades del mercado. Una oportunidad fantástica de testar sus cualidades y quién sabe si convencerte para realizar la compra. Sobre decirte que durante el fin de semana habrá promociones exclusivas para el salón. 

Por otro lado, en Vive La Moto también han organizado sesiones de stunt de la mano de especialistas como Emilio Zamora y Narcís Roca, así como exhibiciones de trial y otros eventos. En cuanto al precio de las entradas, estas tienen un precio de 10 euros por día más los gastos de gestión correspondientes.

Etiquetas: ANESDOR

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.