Logo Autobild.es

Salón de Ginebra 2015: el nuevo Kia Optima

Salón de Ginebra 2015: el nuevo Kia Optima
Kia mostrará durante el Salón de Ginebra un nuevo prototipo del segmento D, que aproxima cómo va a evolucionar el nuevo Kia Optima.

El Kia Optima lleva en el mercado más o menos sin cambios desde 2011, así que ahora que la marca coreana acaba de revelar una imagen parcial del prototipo del segmento D que va a presentar durante el Salón de Ginebra 2015, lo más lógico es pensar que este concepto avanza claramente cómo será el nuevo Kia Optima. La berlina debería recibir una profunda actualización estética durante este año.

No te pierdas: "Todas las novedades del Salón de Ginebra2015"

Como otros modelos recientes de los coreanos, éste ha sido creado en el centro de diseño de Kia en Europa, ubicado en Francfort (Alemania). Aunque por la única imagen del Kia Optima 2015 que hay por ahora solo pueden intuirse las formas de su frontal, parece claro que sus formas van a profundizar en el diseño de su parrilla estilo tigre o tiger-nose, de su denominación en inglés.

Como en otros prototipos de los que la marca no quiere avanzar demasiada información tangible, sobre el 'restyling' del Kia Optima solo se afirma que ha sido creado para ofrecer un nuevo concepto de espacio interior y versatilidad para el estilo de vida activo. Al mismo tiempo, según sus creadores, su habitáculo deberá ser una especie de santuario de calma frente “al estrés de la vida moderna”. Ahí es nada, habrá que creérselo, al menos hasta que lo vemos en el Salón de Ginebra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.