Logo Autobild.es

Sale a la venta el Bugatti Chiron Centuria de Mansory

Bugatti Chiron Centuria by Mansory
Acaba de salir a la venta el Bugatti Chiron Centuria de Mansory, una preparación exclusiva presentada en el pasado Salón de Ginebra 2019 celebrado en marzo.

Mansory logró que, durante el pasado Salón de Ginebra 2019, muchos fueran los curiosos que acudieran a su stand para descubrir modelos tan llamativos como el Lamborghini Urus Venatus o el Mercedes-AMG S63 Cabriolet en color menta. Sin embargo, es probable que lo que más recuerdes de esta edición del prestigioso salón fue el trabajo que realizó este preparador sobre la base de un importante hypercar. El Bugatti Chiron Centuria de Mansory ha salido a la venta.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Bugatti Chiron Centuria es un intento del preparador por hacer aún más emocionante al hiperdeportivo de Bugatti, con elementos estéticos de fibra de carbono que, probablemente, no desempeñen una mejora de rendimiento. El diseño de las llantas también es nuevo, mientras que Mansory, conocido en el mundo del tuning por sus extravagantes trabajos, también modificó el sistema de escape.

Vídeo: Mira cómo se construye el Bugatti Chiron:

A la venta el Bugatti Chiron Centuria de Mansory

El interior tampoco escapó al trabajo del preparador, quien agregó Alcantara como tapicería común de toda la cabina, detalles en azul eléctrico, un volante rediseñado, la palanca selectora del cambio y un patrón en rombo en los asientos, el túnel de transmisión y la guantera. Además, el revestimiento del techo presenta este mismo color azul intenso presente en todo el habitáculo.

Ahora bien, el Bugatti Chiron de Mansory acaba de salir a la venta (puedes ver el anuncio en este enlace) por un precio nada asequible de 4,25 millones de euros. El preparador ha especificado que tan solo ha cubierto 23 kilómetros desde que fue ensamblado, lo que le otorga una condición de completamente nuevo, aunque por este precio puedes comprar un Bugatti Chiron Sport sin estrenar directamente al fabricante y que aún te sobren unos 250.000 euros…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.