Logo Autobild.es

Ruta Dos Mares 2019: ¡una orgía de curvas en el Pirineo!

Nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019
De mar a mar, del Mediterráneo al Cantábrico, de Roses a San Sebastian.

Viajar en moto es un placer para muchos, por eso la Ruta Dos Mares 2019 es una de esas aventuras con las que cualquier motorista sueña muchas noches antes de dormirse. Una ruta de mar a mar, de Girona al Pais Vasco, de Roses a San Sebastian, cruzando los Pirineos de punta a punta en tres jornadas de curvas, amigos y buen paisaje: la excusa perfecta para sacar partido a tu montura.

Te interesa: 7 consejos para viajar en moto

La Ruta Dos Mares 2019 tendrá lugar del 16 al 20 de mayo, en una época en que el clima se muestra particularmente benévolo. Los organizadores han trazado una ruta muy selecta para que los moteros participantes puedan disfrutar de los mejores parajes pirenaicos, tanto en España como en Francia. Tres jornadas en las que se cruzará toda la cordillera para terminar en San Sebastian, a orillas del Mar Cantábrico.

El objetivo es crear una ruta con un amplio componente romántico para disfrutar sobre la moto. La organización elaborará un Roadbook para que se pueda seguir de manera analógica por los participantes que quieran viajar a la vieja usanza, mientras que también ofrecerá una ruta completamente detallada en GPS para los más modernos.

El objetivo es disfrutar del paisaje, de las sensaciones, de las curvas, pero también se tiene en cuenta el confort de los usuarios y la organización ha seleccionado una serie de hoteles de cuatro estrellas para poder descansar como es debido. Para no dejarse a nadie por el camino, todos los participantes llevarán una baliza de seguimiento que podrá ser visible desde la aplicación móvil de Teamtrack+.

Y ojo porque si en mayo no te va del todo bien, del 3 al 7 de octubre tendrá lugar DosMares+, una edición al revés, de San Sebastian a la Costa Brava, con la posibilidad de realizar rutas off-road y finalizando en el Cap de Creus. Para poder participar el único requisito es tener una moto de más de 250 c.c. La organización también está abierta a grupos de amigos que la quieran realizar en conjunto y, por supuesto, sin restricción por marcas: ¡todas las motos son bienvenidas! Un buen plan para esta primavera u otoño.


 

Etiquetas: Viajar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.