Logo Autobild.es

Royal Enfield Project SG411: la última locura de Smoked Garage

Royal Enfield Project SG411
La empresa con sede en Indonesia ha completado un encargo muy especial.

Que una propia marca te elija para mejorar un producto es algo muy grande. Es lo que ocurrió antes del nacimiento de la Royal Enfield Project SG411. El preparador indonesio con base en Bali Smoked Garage recibió una llamada muy especial: la de Royal Enfield, preguntando por un proyecto realmente interesante y particular: una modificación de la Royal Enfield Himalayan (prueba) con el toque de Smoked Garage pero además con elementos funcionales para mejorar su capacidad off-road.

El resultado es la Royal Enfield Project SG411 por Smoked Garage, una moto con mucha personalidad estética y numerosas mejoras para mejorar su comportamiento en cualquier circunstancia. Se desarrolló un subchasis más corto y un basculante en el que se instaló un nuevo amortiguador Öhlins. También se ha instalado una horquilla invertida Showa con barras de 42mm: el freno delantera es ahora más grande, con un doble disco flotante de 310 mm.

Por supuesto a nivel estético los chicos de Smoked Garage le han dado su toque, ofreciendo unas líneas más rectas y contundentes. El detalle del faro, por ejemplo, es particularmente interesante. Otros elementos modificados son los nuevos neumáticos Dunlop K180 y las llantas de 18 pulgadas delante y 14 detrás. A la fiesta se ha unido la fibra de carbono, presente en ciertos detalles como en la cubierta de los neumáticos o en los protectores de la horquilla delantera.

El resultado es una moto única, con carácter y con una presencia que intimida. Mezcla una contundencia estética única gracias a las líneas rectas con elementos técnicos mejorados para que no solamente sea un producto que entre por los ojos, sino que también sea mejor en la mayor parte de facetas.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.