Logo Autobild.es

Roush Mustang Stage 2 2020: nuevo diseño y más rendimiento

Roush Mustang Stage 2 2020
El nuevo Roush Mustang Stage 2 2020 ha sido oficialmente revelado como un paquete de modificaciones con nuevos diseños y más rendimiento.

Si hace poco más de una semana te presentaba el nuevo Roush F-150 SC 2020, hoy te traigo el Roush Mustang Stage 2 2020, un paquete de modificaciones con nuevos diseños y más rendimiento que acaba de ser revelado. Este kit incluye una serie de importantes actualizaciones para el modelo 2020 del Ford Mustang.

No te pierdas: Roush Mustang Stage 3 2019: 720 CV para el Mustang V8

Entre las mejoras reveladas se encuentra un nuevo kit aerodinámico, una suspensión MagneRide mejorada, nuevas llantas FlowForm y dos nuevos paquetes de rendimiento. En cuanto al estilo, el rediseñado kit Roush R8 Aero Body luce un frontal retocado con un capó que incluye dos salidas de aire para, así como ventilaciones en los guardabarros para extraer el calor del compartimento del motor y de la línea de transmisión.

Roush Mustang Stage 2 2020

Las llantas de 20 pulgadas Matte Black FlowForm diseñadas por Roush también son nuevas y vienen envueltas en neumáticos Continental ExtremeContact Sport de alto rendimiento. Finalmente, el interior renovado presenta cuero negro de primera calidad con costuras inspiradas en las carreras y detalles de la bandera estadounidense en los asientos delanteros.

En el apartado mecánico, el Roush Mustang Stage 2 2020 presenta una suspensión estándar MagneRide calibrada por el preparador de Ford. El especialista Roush dice que proporciona una “conducción altamente adaptable con un manejo receptivo y una comodidad que puede pasar rápidamente de la conducción diaria a devorar curvas en el circuito”.

Vídeo: Ford Mustang GT con salidas Armytrix, ¡sube el volumen!:

Por otro lado, los clientes pueden elegir entre dos nuevos paquetes de rendimiento para el Mustang Stage 2 de Roush como son el paquete Competition y el paquete Podium. El primero incluye un sistema de escape activo, un paquete de diseño para el compartimento del motor, tuercas de seguridad y una cubierta personalizada para el coche. El segundo paquete está enfocado en los fans de los track days. Entre las mejoras se encuentran las pastillas y discos de freno Brembo mejorados y un paquete de enfriadores para el motor y la transmisión.

La lista de extras opcionales también incluye llantas Roush Forged con un diseño exclusivo en acabado Gloss Gunmetal Grey, mejora del sistema de escape, paquete interior premium con asientos de cuero de diseño personalizado disponibles en Amaretto o Negro, y el paquete de diseño para el compartimento del motor. Los precios para este kit de personalización comienzan en los 12.995 dólares (11.800 euros) sobre el precio del Mustang GT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.