Logo Autobild.es

Rolls-Royce, con los niños

Rolls-Royce ha querido ayudar a los niños hospitalizados en el Hospital Pediátrico St. Richard, en Chichester, West Sussex (Reino Unido). Para ello, ha regalado un vehículo personalizado especialmente para el Hospital Pediátrico St. Richard, en Chichester, West Sussex (Reino Unido). El Rolls-Royce SRH es un modelo creado por la división Rolls-Royce Bespoke Manufacturing, y cuenta con una bataría de gel de 24 voltios, que le permite circular a una velocidad de 16 km/h por los pasillos del hospital.

Rolls-Royce ha querido ayudar a los niños hospitalizados; por ello, ha preparado un vehículo personalizado especialmente para el Hospital Pediátrico St. Richard, en Chichester, West Sussex (Reino Unido).

Este coche ha sido denominado Rolls-Royce SRH, está pintado en color azul, y permite que los pequeños que están hospitalizados, se puedan llevar a sí mismos y mover por el hospital. Para que sea seguro, toda la Unidad pediátrica está ahora regida por señales de tráfico especialmente diseñadas para esto. 

Rolls-Royce, solidaria con los niños

El SHR es un modelo creado por la división Rolls-Royce Bespoke Manufacturing, y cuenta con una batería de gel de 24 voltios, que le permite circular a una velocidad de 16 km/h por los pasillos del hospital. Y, al igual que otros modelos de la marca, su exterior cuenta con una pintura de exquisita calidad, en tonos Andalusian White, Salamanca Blue con líneas St James Red. Incluso cuenta con un logo en 3D, y pedales personalizados.

Marianne Griffiths, CEO de la Fundación Western Sussex Hospitals NHS, ha dicho: "Solo por la alegría y diversión que supondrá para nuestros pequeños pacientes, el Rolls-Royce SRH no tiene precio. Es un regalo muy especial, y una de las donaciones más maravillosas que podemos recibir desde Love Your Hospital, nuestra asociación sin ánimo de lucro".

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.