Logo Autobild.es

Roban trofeos en la casa de los padres de Franco Morbidelli

Roban trofeos y otros objetos de valor en casa de los padres de Franco Morbidelli

Diego de Arístegui

Unos ladrones han entrado a robar en casa de los padres de Franco Morbidelli llevándose trofeos, medallas y otros objetos de valor pertenecientes a la familia del piloto italo-brasileño.

Suzuki premia a Toni Elías: probará la GSX-RR de MotoGP

Roban trofeos en la casa de los padres de Franco Morbidelli. Unos ladrones han entrado en la casa de los padres del piloto italo-brasileño y se han llevado objetos personales relacionados con los éxitos deportivos de 'Franky'. La única buena noticia de esta suceso es que en el momento del robo la casa se encontraba vacía. 

Aunque la investigación sigue su curso, lo que se sabe es que los ladrones iban buscando objetos de gran valor para poder venderlos en el mercado negro y relacionados con el mundo de la motocicleta. El padre de Franco Morbidelli, Livio, posee un pequeño taller en el interior de la vivienda y los ladrones también podrían haber entrado en este lugar. 

VÍDEO: ¿Por qué Marc Márquez es único?

Sin duda se trata de una mala noticia para uno de los pilotos más felices que hay en estos momentos en todo el paddock de MotoGP. Tras lograr su primer título como profesional en la categoría de Moto2, Morbidelli dará el salto esta temporada a la categoría de MotoGP de la mano de su actual equipo, el Marc VDS EG 0,0 y Honda. 

En apenas una semana dará comienzo la pretemporada 2018 de MotoGP. Unos entrenamientos que se antojan cruciales para el piloto italiano, ya que proseguirá con su adaptación a la montura de la categoría reina con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a la primera carrera de la temporada, el GP de Qatar que se disputará a finales del mes de marzo. 

De momento Morbidelli ya ha demostrado que su preparación para esta primera carrera marcha por buen camino. En el último test que realizó junto a pilotos de MotoGP, el piloto de la VR46 Riders Academy finalizó en la misma décima que pilotos como Jack Miller o Bradley Smith, además de terminar por delante de Scott Redding o Takaaki Nakagami, entre otros.

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.