Logo Autobild.es

Reto del día: busca las 5 diferencias del BMW X5 2019

Diferencias BMW X5 2019
Hoy te desafío a que busques las 5 diferencias del BMW X5 2019, la cuarta generación del popular SUV alemán que fue revelado hace apenas unos días.

No te pierdas nuestra comparativa: BMW Serie 5 contra Audi A6

Hace apenas unos días que fue oficialmente revelada la cuarta generación del BMW X5, una renovación total que trae consigo importantes novedades no solo a nivel estético, sino también en cuanto a tecnología y motorizaciones se refiere. Sin embargo, no deja de ser un diseño evolutivo, un estilo de actualización que está muy presente entre las firmas alemanas en los últimos tiempos. Por ello, hoy te desafío a que busques las 5 diferencias del BMW X5 2019.

No te pierdas: Así se imaginan el nuevo BMW X5M

Sigue muy de cerca las líneas establecidas por la nueva generación del BMW X3 o el nuevo BMW X2, lo que lo hace estar más en sintonía con la gama SUV del fabricante bávaro. No te adelantaré cuales son los principales cambios a nivel estético que presenta la cuarta generación del X5, para ello tendrás que acudir a la galería de imágenes que encontrarás más abajo, pero sí te hablaré de otros cambios importantes que presenta el nuevo modelo.

Un BMW X5 completamente nuevo que llega en noviembre

Su comercialización arrancará el próximo mes de noviembre y se presenta como un SUV más grande que su predecesor, concretamente 36 mm más largo (4.922 mm), 66 mm más ancho (2.004 mm) y 19 mm más alto (1.745 mm), así como una distancia entre ejes que aumenta 42 mm hasta llegar a los 2.975 mm. Con ello, además, aumenta la capacidad volumétrica de su maletero hasta alcanzar los 645 litros en su configuración normal y los 1.860 litros con los asientos traseros abatidos.

Vídeo: todo lo que debes saber del nuevo BMW X5 2019:

VÍDEO: todo lo que debes saber del nuevo BMW X5 2019

A nivel tecnológico también se han integrado importantes cambios, como el BMW Live Cockpit Professional que incluye un cuadro de instrumentos digital, el iDrive permite controlar el sistema de infoentretenimiento por voz y gestos, una pantalla de 12,3 pulgadas para el sistema multimedia y un Head-Up Display. 

BMW también ha integrado una serie de asistentes a la conducción dentro del paquete Driving Assistant Professional, el cual incluye el control de velocidad de crucero, la protección contra colisiones laterales, la ayuda de evasión, el asistente de dirección y el control de carril, y advertencias de tráfico, así como el asistente de para de emergencia y el de aparcamiento, entre otros muchos.

Por último, a nivel mecánico, el nuevo BMW X5 2019 contará desde su principio con tres motorizaciones diferentes. En el apartado de gasolina encontramos el XDrive40i con 340 CV, mientras que las versiones diésel son el xDrive30d de 265 CV y el M50d de 400 CV. Con el fin de mejorar el aspecto dinámico del SUV estrella de la compañía, los ingenieros han integrado sistemas como la Dirección Activa Integral a las cuatro ruedas, el control dinámico de la suspensión con amortiguadores controlados electrónicamente y el paquete off-road opcional que incluye suspensión neumáticos y cuatro modos de conducción.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.