Logo Autobild.es

VÍDEO: todo lo que debes saber del nuevo BMW X5 2019

Manu Vieyra

En este vídeo del nuevo BMW X5 2019 vas a conocer todos los datos sobre la nueva generación de un modelo que no ha parado de evolucionar desde su nacimiento. Esto es un hecho sorprendente si tenemos en cuenta que hasta finales del siglo pasado BMW no tenía nada que ver con los todoterrenos.

Aunque hoy, todo hay que decirlo, su postura, la esencia del modelo, no ha cambiado tanto. Y es que el BMW X5 sigue fiel a su concepto de 'cowboy' del asfalto, aunque ojo, tiene cualidades sobradas para salir de él. Y aunque sea de forma excepcional, la marca lo demuestra llenándolo de barro en vídeos como este.

En este vídeo del nuevo BMW X5 2019 lo verás en acción ¡de la buena!

Con todo, la nueva generación busca, una vez más, superarse a sí misma en carretera. También en permanecer fiel a su estética. Los riñones más grandes en el frontal y las branquias tras las aletas delanteras deberían bastarle para diferenciarlo de la generación anterior, fabricada desde 2013.

Los cambios fundamentes es que que crece a lo largo, lo que beneficia su espacio interior. Sobre todo se nota en sus plazas traseras, que eran bastante justas hasta ahora, e incluso ofrecerá una tercera fila opcional a partir de octubre. La instrumentación digital meterá al X5 de lleno en los nuevos tiempos, combinado con el sistema iDrive, de probada eficacia. También entrará de lleno en la conectividad a Internet, y permitirá manejar algunas funciones a distancia, como la de aparcar el coche.

Por dentro predominan plásticos de mayor calidad, nuevos materiales nobles y una nueva palanca para el cambio de ocho velocidades automático, así como botones en la consola central que conocemos de la marca hermana de grupo Rolls-Royce.

El chasis revisado deberá ponerlo a la altura del Porsche Cayenne en el apartado dinámico, y en confort, con el Audi Q7. Cuando llegue al mercado al final del verano la gama partirá con un motor gasolina de 340 CV y filtro de partículas y dos diésel que llevarán AdBlue de serie y rendirán 265 y 400 CV.

¿Quieres verlo en acción? ¿Saber de dónde partirán los precios? Entra en este vídeo del BMW X5 2019, a ver que te parece...

¡Aquí tienes más coches para elegir!  

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.