Logo Autobild.es

Resumen día 2 tests F1 2013 Montmeló: Sergio Pérez vuela

Sergio Pérez - McLaren

José Armando Gómez

El segundo día de tests de F1 2013 celebrado en el circuito de Montmeló ha acabado con Sergio Pérez en la primera posición. Fernando Alonso ha sido quinto con ciertos problemas mecánicos, al igual que otros pilotos.

El segundo día de tests de F1 2013 en Barcelona-Montmeló no ha sido fácil para casi nadie. Sergio Pérez ha sido el más rápido de la jornada tras dar una vuelta estratosférica en 1:21 con los neumáticos blandos y posiblemente, muy poca gasolina (regresó a boxes inmediatamente).

Segundo ha sido Sebastian Vettel, que ha sufrido una avería mecánica en mitad de su primera simulación de carrera en estos tests de F1 en Montmeló. En tercera posición ha terminado Kimi Räikkönen, que también ha estado buena parte del día en boxes sustituyendo la caja de cambios del Lotus E21.

Sergio Pérez - McLaren

Lewis Hamilton, que ha sido el piloto que más vueltas ha dado hoy con 121 ha terminado cuarto con un interesante tiempo coseguido con los neumáticos duros.

Por su parte, Fernando Alonso ha terminado quinto. El español ha tenido un problema en el colector de escape del F138 que le ha tenido casi toda la mañana fuera de pista. En la tarde, ha aprovechado para hacer tandas largas, aunque su tiempo no le ha convencido demasiado afirmando que Ferrari no se puede permitir estar en el ritmo de los equipos de segunda fila.

Recuerda que mañana podrás seguir en directo los tests de F1 2013 desde Montmeló con AUTOBILD.ES y comentarlo usando el hashtag #F1AutoBild en tus comentarios en Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.