Logo Autobild.es

Este 'render' del Mercedes Clase S by Brabus es lo más friki que has visto hoy

Mercedes Clase S Brabus 900: un cohete plateado
Se trata de una unidad preparada por Brabus y elevada para llevar neumáticos 'off road'.

¿Cómo imaginas que podría ser un Mercedes Clase S preparado por Brabus? Una bestia, sin lugar a dudas. De hecho, hay una unidad (que ilustra esta noticia), una bala que es capaz de generar 900 CV. Casi nada. Se trata del Brabus 900 se trata de un Clase S con un motor V12 de 6.0 litros y doble turbo capaz de generar 900 CV y 1.500 Nm de par máximo, gracias al cual pasa de parado a 100 km/h en 3,7 segundos, antes de alcanzar su velocidad máxima: 350 km/h. Sí: es más veloz que más de uno y más de dos superdeportivos.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Este 'render' del Mercedes Clase S by Brabus es lo más friki que has visto hoy

Pues bien, la imaginación de algunos no se para aquí, y deja que vuele sola, creando una bestia aún más llamativa. Si eres un oligarca ruso, seguro que te interesaría hacerte con una unidad parecida a este render creado por Oleg Oscar; una brutalidad que solo los menos discretos querrían tener. Puedes ver sus fotos en el anterior enlace. Se trata de una unidad del Clase S preparada para llevar unos neumáticos off road, con el que pasarías por cualquier cosa, menos por ser desapercibido.

No te pierdas: Prueba: Brabus 800 Mercedes-AMG S 63. ¡A más de 300 km/h!

Eso sí, además de bruto, es un coche cómodo y lujoso, con un tono plateado en su carrocería de lo más elegante. Si no te parece toda una rareza, es que ya te has pasado todo internet...


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.