Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Renault Zoe 2022: novedades en los acabados y equipamiento

Renault Zoe 2022

La firma del rombo ha presentado el nuevo Renault Zoe 2022, una actualización del eléctrico que introduce novedades en los acabados y el equipamiento.

La compañía francesa sigue alargando la vida del Renault Zoe, su modelo eléctrico más exitoso a pesar de que ya tiene 9 años. Sin embargo, mientras llega su reemplazo generacional (se cree que será un modelo con otra denominación, probablemente, el Renault 4), la marca ha revelado el actualizado Renault Zoe 2022 con algunas novedades importantes.

La actualización afecta principalmente a la gama de acabados en la que está estructurado el eléctrico de Renault, y en el equipamiento de serie y opcional disponible. Además, la firma gala también señala que en la última década en Europa ha vendido casi 380.000 unidades de su coche eléctrico estrella.

Peugeot 2008 eléctrico o Renault Zoe, ¿cuál es mejor?

Renault Zoe 2022: novedades en los acabados y equipamiento

Renault Zoe 2022

Volviendo a las actualizaciones, el Zoe 2022 estructura su gama de acabados en base a tres niveles diferentes. El de acceso se denomina Equilibre e incluye un sistema de frenada de emergencia, cargador de corriente alterna de 22 kW, tarjeta manos libres, aire acondicionado, cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas y una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia.

Ofrece Apple CarPlay y Android Auto, y presenta la característica “e” en la parte trasera de titanio cálido junto a la insignia E-Tech que se muestra en el portón del maletero. El Zoe equilibre tiene un precio en Francia de 33.700 euros junto a la motorización R110 de 109 CV.

La siguiente opción en la gama es el Evolution, con reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de salida de carril y asistente de mantenimiento de carril, sensores de aparcamiento, climatizador automático, navegación, antena de aleta de tiburón y unas nuevas llantas Eridis de 16 pulgadas. El precio, en este caso, es de 34.900 euros.

Por último, Iconic cuenta con llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla en color dorado, pegatinas laterales, tapicería hecha de tela reciclada y una pantalla de 9,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con navegación integrada. Todas estas mejoras elevan el precio hasta los 36.900 euros en Francia.

La última de las mejoras que ha implementado la compañía en el Renault Zoe 2022 es la nueva pintura exterior Shadow Grey. Se espera que todas estas mejoras estén disponibles pronto en la gama Zoe para el mercado español.

Y además