Logo Autobild.es

Renault Trezor, el concept más bello en Villa d’Este

Renault Trezor, el concept más bello en Villa d’Este
El Renault Trezor ha sido elegido el concept más bello en Villa d’Este, el concurso de elegancia que data de 1929 y es uno de los más antiguos del mundo. Fue revelado durante el Salón de París 2016, es totalmente eléctrico e incluye una innovadora cabina que se despliega hacia arriba, como un jet de combate, para su acceso.

No te pierdas: Renault Scénic y Grand Scénic Initiale París: ¡exclusivos!

Ser galardonado en un concurso de elegancia es todo un logro al alcance de unos pocos. El último en sumarse a esta lista de triunfadores ha sido el Renault Trezor, el cual ha sido elegido el concept más bello en Villa d’Este. El evento, celebrado la semana pasada, es uno de los más antiguos del mundo (data de 1929) y reúne a una larga lista de vehículos clásicos y modernos, así como prototipos, de todas las marcas en las pintorescas costas del Lago de Como (Italia).

Vídeo: analizamos el nuevo Renault Scénic:

Por su parte, el espectacular concept de Renault fue presentado el pasado mes de octubre durante el Salón de París 2016. Se trata de un vehículo completamente eléctrico que presenta, como principal novedad, su techo de una sola pieza que se despliega para acceder al habitáculo. El estilo curvilíneo de este biplaza le permite contar con una postura musculosa gracias a sus grandes pasos de rueda que contiene llantas de 21 y de 22 pulgadas.

La potencia del Renault Trezor Concept proviene del coche de Fórmula E de la compañía, un propulsor eléctrico de 350 CV que canaliza toda la energía al tren posterior, lo que le permite que pase de cero a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Por su parte, este no es el primer premio que recibe Renault por el Trezor. En marzo fue nombrado ‘2016 Concept Car Design’ por un grupo de 20 reconocidos diseñadores de automóviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.