Logo Autobild.es

Renault se presenta el miércoles en París

Renault se presenta el miércoles en París
El equipo Renault se presenta el miércoles en París; desde allí conoceremos los detalles sobre la vuelta de la marca francesa a la Fórmula 1 como equipo oficial.

Uno de los grandes alicientes de la próxima temporada de Fórmula 1 es la vuelta de Renault. La marca francesa, tras varios años y cuatro campeonatos como motorista, vuelve como equipo y en tres años promete estar en la pelea por los primeros puestos de cada carrera.

Renault se presenta el miércoles en París

Mañana miércoles se presentará el equipo Renault en París, en L'Atelier, el museo que tiene la marca gala en los Campos Elíseos. Allí se confirmarán los dos pilotos titulares del equipo, que salvo sorpresa serán Jolyon palmer y Kevin Magnussen, el nombre definitivo de la escudería (se ha rumoreado que Alpine o Infiniti podrían estar presentes) y, muy probablemente, la decoración (sobre la que ya pudimos ver un adelanto) del nuevo monoplaza con el que competirán en 2016. También se espera que se confirme la estructura del equipo, que podría estar dirigido por Frederic Vasseur (copropietario de ART en GP2 y GP3), que asumiría las funciones de "racing director".

En las últimas horas se ha rumoreado que también podría ser anunciado Esteban Ocon como piloto reserva de la escudería francesa, con la que además hizo su primer test en un F1 a finales de 2014.

La presentación tendrá lugar a las 13:15h de mañana miércoles y, para que todo el mundo conozca las novedades de la escudería campeona del mundo en 2005 y 2006 en su vuelta a la F1, será retransmitida a través de la web de Renault Sport  en directo, en 'streaming'.

Además, te puede interesar:

- Los 10 mejores "team radio" de F1 en 2015

- Alonso, "entrenando y trabajando como nunca" para 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.