Noticia

Renault Ross Lovegrove: el coche proyector

Alejandro Palomo

19/03/2013 - 16:06

El Renault Ross Lovegrove será una especie de experimento conjunto entre la marca francesa y la compañía de diseño. Se expondrá en la Trienal de Milán durante los días 9 y 14 de Abril y sus formas harán las veces de 'pantalla' sobre las que se proyectaran 'nuevas texturas'.

Curiosa la iniciativa de la firma del rombo: su nueva creación, el Renault Ross Lovegrove. Se trata de un concept que se presentará entre los días 9 y 14 de abril durante la fiesta Trienal de Milán, que se celebra cada tres años. Además de exponer novedosas formas en la firma, sus superficies servirán para proyectar nuevas texturas vanguardistas.

El Renault Ross Lovegrove ha sido un trabajo realizado en colaboración con el estudio propiedad del diseñador que da su nombre. Si no te suena de nada, te diré que tras él se encuentran trabajos como el famoso Walkman de Sony o algunos ordenadores de Apple.

Este extraño concept, del que de momento poco más se sabe, excepto las fotos que te muestro, servirá para mostrar el cauce que seguirán los nuevos diseños de la firma francesa. Para ello, y según la marca, los paneles de la carrocería de este prototipo servirán de proyectores sobre los que se irán mostrando texturas con las futuras tendencias que Renault estudia para sus próximos modelos. Habrá que ver eso, ¿no?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches