Skip to main content

Noticia

Motor

Renault Kadjar 2022, cazado de nuevo en su fase de pruebas

Renault Kadjar 2022

Se descubre la trasera

El Renault Kadjar 2022 cada vez está más cerca, Renault continúa haciendo pruebas de la nueva generación del modelo y eso hace que sea más fácil cazarlo en carretera abierta mientras sigue con su fase de desarrollo. Así, hemos tenido la oportunidad de volver a verlo, pero la marca francesa todavía tiene a las mulas equipadas con mucho camuflaje. Ahora, podemos ver por vez primera su zaga.

De hecho, hasta tal punto es la cosa, que todo el exterior está cubierto por el vinilo, a excepción del mínimo imprescindible en los grupos ópticos para poder circular de manera legal, e incluso hay unos peculiares bultos en el capó.

Esto hace que de su imagen solo podamos hablar de unos detalles muy concretos. En el frontal, los faros son muy delgados y parecen estar divididos en cuatro núcleos. De os traseros solo se aprecia una pequeña zona y no termina de quedar claro si están divididos por el portón o si su orientación más vertical hace que se queden por fuera de este.

Lo que sí se aprecia a simple vista es el cambio en las proporciones del modelo. El suave frontal del Renault Kadjar previo aquí deja paso a un corte mucho más seco, con una parrilla que parece de menor tamaño. Las redondeadas formas de la carrocería parece que van a dejar hueco a rasgos algo más rectilíneos, los pasos de rueda son menos abombados y en la vista lateral se aprecia como la caída del techo es más alargada, dejando el alerón en una posición más baja.

Renault Kadjar 2022 trasera

Prueba Renault Kadjar 2019 TCe 140 CV EDC GPF

Poco más se sabe del Renault Kadjar 2022, aunque sí que está confirmado que compartirá la plataforma del Nissan Qashqai. Además, los rumores (y la lógica) apuntan a que en su gama mecánica tendrá tanto opciones microhíbridas como el sistema de propulsión E-Tech en su versión híbrida enchufable.

Fotos: motor.es

Etiquetas:

SUV

Y además