Noticia

Coches 4x4

Renault Duster: el SUV de Dacia cruza el charco

Ignacio de Haro

07/10/2011 - 14:27

Bajo el nombre de la casa matriz, el Renault Duster (Dacia Duster en Europa) llega a Argentina con todo un éxito comercial a sus espaldas en el Viejo Continente. 'Ché, qué bueno que viniste, Renault Duster'.

Rebautizado con el nombre Renault Duster, el superventas Dacia Duster cruza el charco para desembarcar en Argentina (claves del éxito Dacia Duster). El todocamino se ofrece con dos motorizaciones diferentes, el conocido bloque de 1,6 litros y 107 CV alimentado por gasolina y un nuevo 2,0 litros también gasolina de 140 CV que no está disponible en España.

El Renault Duster no contará de momento con ningún motor diésel. Pese a que su versión europea (vídeo Dacia Duster) se fabrica en los alrededores de la ciudad rumana de Bucarest, el modelo ofertado en Argentina pasa a fabricarse en Brasil. Exteriormente recibe pequeñas modificaciones estéticas, como una nueva parrilla delantera, mientras que en el interior varía ligeramente el salpicadero, la radio y el volante.

Los precios del Renault Duster arrancan en unos 14.890 € -al cambio actual- para el motor de 1,6 litros. La tracción total sólo estará disponible para el motor de 140 CV, que también ofrecerá la delantera.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Dacia

Dacia

Buscador de coches