Logo Autobild.es

Renault dará un nuevo empujón a Red Bull en Singapur

Renault dará un nuevo empujón a Red Bull en Singapur
Renault dará un nuevo empujón a Red Bull en Singapur en cuanto a rendimiento se refiere, pues el fabricante francés planea introducir mejoras de cara a la próxima carrera. Esto podría acercar aún más a Red Bull a Mercedes.

Después de que Ferrari, Mercedes y Honda hayan introducido mejoras en sus motores en los últimos grandes premios, Renault dará un nuevo empujón a Red Bull en Singapur. El fabricante francés planea introducir una mejora en el propulsor que montan la escudería de las bebidas energéticas y el propio equipo Renault

Renault dará un nuevo empujón a Red Bull en Singapur

Según la información que publica ‘Autosport’, Remi Taffin ha confesado que a pesar de que las grandes evoluciones en el motor se centrarán en 2017, habrá una mejora que será introducida en Singapur o, si no es posible, en Malasia. Estas son las dos próxima carreras de la temporada, lo que acercaría a Red Bull a Mercedes y ayudaría al equipo Renault a dar un paso al frente con respecto a sus rivales, los Sauber y Toro Rosso.

“Esperamos que sean una o dos décimas de ganancia si conseguimos que todo funcione bien. Cuando tenemos algo que nos puede hacer rápidos, no lo dejamos encima de la mesa”,  asegura Taffin, que además desvela que se usarán “tres, cuatro o cinco” tokens en lo que resta de temporada. 

Esta mejora podría hacer que las últimas carreras de la temporada estén llenas de luchas entre Ferrari y Red Bull, que pelean por el subcampeonato, y quién sabe si en circuitos como Singapur pueden llegar a pelear mano a mano con los Mercedes.

Además, te puede interesar:

- Alonso admite que le queda poco tiempo en la F1 

- Nico Rosberg, piloto del día del GP Italia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.