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Ferrari evoluciona y cambia de motor en Monza

Ferrari evoluciona y cambia de motor en Monza

Ferrari evoluciona y cambia de motor en Monza, la carrera más importante de la temporada para el equipo italiano. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen esperan estar más cerca de Mercedes y de Red Bull este fin de semana ante los aficionados italianos.

La escudería Ferrari ha
decidido cambiar varias piezas de los motores de los coches del
alemán Sebastian Vettel y el finlandés
Kimi Raikkonen, con lo que el piloto teutón
utiliza su quinta unidad de la temporada, la última permitida sin
sanción de aquí al final del año. El motivo, que introducen una
evolución en Italia.





En la primera jornada de entrenamientos libres del
Gran Premio de Italia
, que se disputa en la 'casa' de Ferrari,
el circuito de Monza, la escudería italiana ha
modificado varias partes del motor de sus monoplazas para así poder
usar su evolución en el trazado más importante del año para los de
Maranello.



Vettel utilizará su quinto motor de combustión
interna, el último de los permitidos, el quinto turbo y la quinta
unidad MGU-H. De esta manera, si tuviera que cambiar cualquiera de
estos elementos tendría sanción. También puso el cuarto acumulador
de energía de cinco posibles y la cuarta unidad de control
electrónico de cinco.



Raikkönën montó en Monza su
cuarto motor de combustión interna, por lo que le queda uno, su
quinto turbo -el último posible-, la quinta unidad MGU-H -también
la última unidad MGU-H. Además, puso el cuarto acumulador de
energía y la cuarta unidad de control electrónico.



Además, los coches de la escudería Haas Ferrari,
pilotados por el francés Romain Grosjean y el mexicano Esteban
Gutiérrez han utilizado su cuarta unidad de combustión interna, su
quinto turbo y su cuarta MGU-H.



El Sauber-Ferrari del sueco Marcus Ericsson, el
Williams Mercedes del brasileño
Felipe Massa
, el Manor del francés Esteban Ocon y el Renault
del danés Kevin Magnussen también registraron cambios de motor;
aunque ninguno con consecuencias de sanción. 

 VÍDEO: claves GP Italia 2016

Fuente: EFE/AUTOBILD

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