Logo Autobild.es

Red Bull TV estrena el documental sobre la vida de Jorge Prado: ‘con los pies en la arena’

Jorge Prado, campeón del mundo de MX2
Ser campeón del mundo de motocross con 17 años es una hazaña. Esta es su historia.

Jorge Prado todavía no tiene la influencia mediática de otros pilotos como Jorge Lorenzo, Marc Márquez o Toni Bou. Es todavía un crío, pero a sus 17 años ya ha conseguido hacer historia, convirtiéndose en campeón del mundo de motocross y emulando a otros grandes como Sebastien Tortelli o Ken Roczen. El documental sobre la vida de Jorge Prado que ha preparado Red Bull TV explica cómo este chico de Lugo ha llegado a la cima de su disciplina, un video inspirador.

En él se puede ver su evolución, el apoyo familiar que ha sido clave para conseguir el éxito y cómo la disciplina, el esfuerzo y el trabajo duro terminan dando sus frutos. Jorge Prado empezó muy joven con las motos, una pasión que heredó de su padre y que a su vez él había heredado de su abuelo. Con 11 años emigraron a Bélgica para poder seguir con su carrera, toda la familia dejó atrás su vida para apoyar a Jorge en su carrera.

Jorge Prado vence con autoridad en el MXGP de Portugal

Con los pies en la arena’ es un documental donde se pone en valor el esfuerzo y la constancia para llegar a lo más alto, las horas que hay que dedicar y que normalmente no se ven, los sacrificios que hay que ir dejando en la vida para conseguir tus objetivos. Un vídeo inspirador que Red Bull TV ha creado para uno de los jóvenes pilotos que más alegrías nos pueden dar en los próximos años. Muy grande Jorge Prado, un documental sin duda muy recomendable. Aquí puedes verlo.

También resulta emocionante la carta que Jorge Prado le dedicó a su padre con motivo del día del padre, una carta que resume una historia en común, una historia de exigencia y de motivación que ha terminado de la mejor manera del mundo. Seguro que esta historia podrá inspirar a muchos jóvenes pilotos y a sus familias: si deseas algo, todo se puede conseguir con esfuerzo y dedicación. ¡Un mensaje que hay que guardar forjado a fuego en nuestra cabeza!
 

Etiquetas: motocross

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.