Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Range Rover SV Coupé, en el Salón de Ginebra 2018

Range Rover SV Coupé

Range Rover presenta esta edición especial del Range Rover creada por la división MSO.

No te pierdas: Range Rover 2018, presentado oficialmente

Land Rover presenta el Range Rover SV Coupé en el Salón de Ginebra 2018. Se trata de una edición especial desarrollada por la división de operaciones especiales de Range Rover SVO, con la intención de llevar a cabo un ejercicio de diseño, artesanía y capacidad. De hecho, de fabricará de manera artesanal, en una producción de no más de 999 unidades, las cuales se venderán a clientes de todo el mundo.

El Range Rover SV Coupé, presente en el Salón de Ginebra 2018, cuenta con un diseño exclusivo, del que destacan sus luces LED láser 144 diodos de iluminación, y su paleta de exclusivos tonos disponible. Además, podrá llevar, por primera vez en un Range Rover, unas llantas de 23 pulgadas.

Range Rover SV Coupé, en el Salón de Ginebra 2018

El interior del Range Rover SV Coupé, con capacidad para cuatro pasajeros, prosigue con esta línea de exclusividad. Abundan los materiales de calidad como la madera natural y los metales pulidos, y sus asientos están tapizados en cuero, siendo las plazas traseras de un color distinto al de las delanteras. Su equipo de infoentretenimiento InControl Touch Pro Duo se asocia a un sistema de sonido Meridian 3D de 1.700 watios de potencia y 23 altavoces. La guinda del pastel la pone el techo panorámico. 

En cuanto al motor, el Range Rover SV Coupé monta un motor 5.0 V8 Supercharged, capaz de generar 565 CV y de 700 Nm de par máximo; sí, estamos ante el Range Rover más potente de los existentes hasta la fecha. Gracias a este bloque, el Range Rover SV Coupé pasará de parado a los 100 km/h en 5,3 segundos, y tiene una velocidad tope de 266 km/h. Viene equipado con el sistema Terrain Response 2 y suspensión neumática. 

El Range Rover SV Coupé tendrá un precio de 240.000 libras esterlinas (unos 270.000 euros, al cambio actual). 

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018.

 

Lecturas recomendadas