Logo Autobild.es

Range Rover Sport SVR Overfinch, muy picante

range rover sport svr overfinch
“No habrá dos vehículos iguales".

Overfinch ha presentado su última actualización, un trabajo que recae en el Range Rover Sport SVR.  Esta empresa se dedica a personalizar los modelos de Land Rover y Range Rover, encontrando su sede en Leeds, Inglaterra. El Range Rover Sport SVR de Overfinch será vendido en una limitada tirada, contando su producción con solo 25 unidades. El producto es realmente interesante, pues según la marca existen "infinitas posibilidades de personalización”, con lo que “no habrá dos vehículos iguales".

No te pierdas todas las novedades de 2019

El preparador ha actualizado la estética del modelo inglés con materiales ligeros como la fibra de carbono. En su carrocería encontramos paragolpes de nueva factura, entradas de aire de generosas dimensiones, alerón trasero y un capó más deportivo. Podemos ver en diferentes zonas del vehículo el emblema “Overfinch”, además de ver su cuerpo en varios tonos.

VÍDEO: Forgiato se vuelve a pasar con un Range Rover, ¿te gusta?

Uno de los elementos más llamativos que enseña la preparación son las llantas de 22 pulgadas. Esta pieza es muy ligera, pues en su construcción se han utilizado materiales ligeros. Estas llantas esconden pinzas Brembo, una pieza que se luce en color blanco. En el interior también hay cambios, y aunque no son tan destacados como en el exterior si podemos ver nuevas inserciones, placas identificativas y asientos personalizados.

El preparador ha terminado con la actualización montando un sistema de escape de titanio, un elemento que termina por completar el conjunto. Overfinch no ha hecho oficial los precios de la preparación, aunque con una producción de solo 25 unidades no será barato.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.