Noticia

Coches 4x4

Range Rover Sport 2017: cazado por dentro y por fuera

Range Rover Sport 2017: cazado por dentro y por fuera

Aarón Pérez

17/05/2016 - 16:20

El Range Rover Sport 2017 ha sido cazado por dentro y por fuera en una remesa de fotos espía. En ellas podemos ver algunos cambios de estilo en el exterior, algo limitados a ser verdad, mientras que el interior estrenará una pantalla táctil más grande, de al menos 10,2 pulgadas, para el sistema de información y entretenimiento.

No te pierdas: Prueba Range Rover Evoque Convertible: 4x4 para todo el año

Tras las últimas noticias del Range Rover Sport SVR, que fue cazado en una jornada de pruebas por las carreteras del Reino Unido, ahora el Range Rover Sport 2017 ha sido cazado por dentro y por fuera en esta colección de fotos espía. Estrena una serie de cambios de estilo en el exterior, así como una nueva pantalla más grande para el sistema de infoentretenimiento.

A juzgar por las fotos espía, sería fácil caer en el error de pensar que estamos ante la misma renovación del Range Rover Sport SVR por el deportivo paragolpes delantero, pero lo cierto es que esta mula de pruebas estaba equipado con un motor turbodiésel de 3.0 litros. Esto significa que la variante estándar del Range Rover podría conseguir un parachoques delantero más agresivo con tomas de aire más grandes.

VÍDEO: No te pierdas a los 5 SUV más rápidos del mundo

El resto del coche no muestra cambios aparentes, pero los diseñadores de Land Rover seguro que integran un parachoques trasero ligeramente revisado, así como grupos ópticos de nuevo diseño, algunos diseños de llantas más actuales y un catálogo más amplio de colores exteriores, una receta en el menú que podría añadir un poco de variedad al enorme SUV británico.

En cuanto al interior, la principal novedad es la pantalla táctil más grande del sistema de información y entretenimiento. La versión actual del Range Rover Sport cuenta con un pantalla de 8 pulgadas para el sistema InControl Touch, pero el restyling saltará a una versión más grande de 10,2 pulgadas que ya está disponible para Land Rover Discovery Sport y el Range Rover Evoque.

En el apartado mecánico se espera que la gama de motores se transfiera en gran medida, siendo el principal reclamo el V8 sobrealimentado de 5.0 litros para el tope de gama SVR, un propulsor que se espera que entregue los mismos 575 CV y 700 Nm de par que el Jaguar F-Type SVR. Lo más probable es que Jaguar-Land Rover presente el renovado Range Rover Sport 2017 en el Salón de París

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches