Logo Autobild.es

¡Cazamos el renovado Range Rover Sport SVR!

¡Cazamos el renovado Range Rover Sport SVR!
Rodando con un espeso camuflaje, hemos podido cazar la renovación del Range Rover Sport SVR. Un SUV que podría quedarse muy cerca de los 600 CV...

Nuestros amigos de www.worldcarfans.com han cazado el 'facelift' o, lo que es lo mismo, la renovación del Range Rover Sport SVR, que ha sido fotografiado en fase de pruebas rodando por las carreteras del Reino Unido, como puedes ver en este enlace.

El Range Rover Sport SVR tiene un frontal ligeramente revisado y lo que parece ser un nuevo parachoques trasero. Los cambios adicionales son limitados, pero las cuatro salidas de escape parecen ser más grandes.

VÍDEO: No te pierdas a los 5 SUV más rápidos del mundo

Bajo el capó, el motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado se mantiene, pero su potencia podría aumentarse para que coincida con la del Jaguar F-Type SVR que recientemente se dio a conocer en el Salón de Ginebra 2016.

Recordemos que este Jaguar F-Type SVR tiene 575 CV, mientras que el actual Range Rover Sport SVR desarrolla 550 caballos. Si los rumores son correctos, el nuevo modelo inglés obtendrá 25 CV adicionales y algo más de par motor.

Gracias a la potencia extra, el Range Rover Sport SVR 2017 debe ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4,5 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de más de 260 km/h.

Poco más se sabe sobre este nuevo modelo, pero el actual Range Rover Sport SVR cuesta 144.800 euros y cuenta con una suspensión deportiva, así como un bloqueo del diferencial trasero dinámico activo que también debería llevar el nuevo modelo.

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.