Logo Autobild.es

Range Rover SLT, que tiemble el Mercedes G63 AMG 6X6

Range Rover SLT
Un 6X6 con la elegancia y exclusividad que caracteriza a los modelos de la firma británica.

La empresa alemana T.Fotiadis Design está a punto de lanzar una de las preparaciones más extravagantes que podemos encontrar. Se trata del Range Rover SLT, un todoterreno 6x6 al estilo Mercedes G63 AMG 6X6 que podría proclamarse como uno de los modelos más extremos del planeta. Todo, por supuesto, con la elegancia y exclusividad que caracteriza a los modelos de la firma británica.

No te pierdas: 'El Mercedes G63 AMG 6X6 demuestra que no es infalible'

Mercedes atacó primero con su G63 AMG 6X6. Tras él llegaron el Hennessey VelociRaptor 6X6 y el engendro de Kahn, el Huntsman 6X6. El Range Rover de la empresa alemana T.Fotiadis Design es diferente, pues aporta un nivel de lujo y exclusividad al que no llegan los mencionados modelos. La propia compañía dice que su vehículo se inspira en los yates de lujo, con una batalla alargada y unos acabados espectaculares.

VÍDEO: El 6X6 de Hennessey es un todoterreno sencillamente radical

No podemos contaros demasiadas cosas de momento puesto que T.Fotiadis no ha revelado todos los datos del modelo. Si bien, sabemos que este vehículo vendrá provisto de 6 ruedas motrices adornadas cada una por llantas de 20 pulgadas. El kit de carrocería será exclusivo, un vestido que esconderá desde un sistema híbrido con motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que unirá su potencia a otro eléctrico, hasta un V8 de 5.0 litros de cubicaje. Habrá, de la misma manera, versión diésel.

T.Fotiadis no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Range Rover SLT, aunque puede que lo veamos en el Monaco Yacht Show de septiembre. Este modelo tendrá un alto nivel de personalización, además de montar diversas pantallas LCD, mesas plegables o dispone de conexión Wi-Fi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.