Logo Autobild.es

Esta radio para coche tiene Bluetooth, mando a distancia, y control desde app, y cuesta solo 22 euros en Amazon

LSLYA Autorradio

Emm Jiménez

Una buena radio para actualizar tu coche con Bluetooth.

Pocos son capaces de ir en el coche sin ir escuchando la radio o escuchando música. Y lo cierto es que hoy en día se ha popularizado mucho el escuchar música desde aplicaciones como Spotify, e incluso el escuchar podcast utilizando alguna de las apps disponibles en lugar de escuchar la radio sin más. Para escuchar esto en el coche lo mejor es que cuentes con conectividad Bluetooth en el equipo de sonido del vehículo, pero no es el caso de muchos coches. No obstante, eso se soluciona rápido y por poco dinero, con esta radio de coche que cuesta tan solo 22 euros.

Y tiene todo lo que necesitas. No solo cuenta con Bluetooth para conectar el móvil de forma inalámbrica, sino que también tiene una toma jack para que puedas conectar un móvil o cualquier otra fuente de audio por cable. Y por si esto fuera poco, podemos utilizar esta radio de coche de Ankeway como manos libres gracias a su micrófono incorporado. Su precio es de tan solo 22 euros en Amazon ahora mismo.

Consigue esta radio de coche 1 DIN con Bluetooth al mejor precio

Como es lógico, contamos con las funciones básicas esperadas de cualquier radio de coche. Eso incluye la radio FM, pudiendo presintonizar hasta 18 emisoras diferentes para no tener que andar constantemente buscando la que queremos escuchar. Y tiene cuatro salidas de audio de 75W, para que podamos conectar por cuatro canales diferentes los diferentes altavoces que tengamos e incluso controlar el volumen y la ecualización de cada una de las salidas.

La instalación en realidad es muy sencilla. Solo tenemos que extraer la unidad anterior, y cambiar los cables de una a otra. Tampoco nos costará mucho ir a un taller especializado y pedir que nos la instalen, ya que es algo bastante rápido.

Además de las anteriores características mencionadas, también tenemos otras adicionales, como es el caso de la posibilidad de conectar una memoria USB o una tarjeta SD con canciones. Tenemos un mando a distancia que podemos instalar en el volante para controlar el equipo, y hasta podemos descargar una aplicación en el móvil para controlar todos los modos de la radio desde nuestro smartphone.

Por tan solo 22 euros en Amazon, es una compra muy económica con la que pasaremos a tener una radio de coche con todas las posibilidades diferentes de conectividad para escuchar música, radio o podcast como queramos desde el móvil o desde otros medios de reproducción de audio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.