Skip to main content

Noticia

¿Quieres ver al Porsche 718 Cayman GT4 en acción? Mira este vídeo

Hay días buenos y otros malos, de eso no hay duda. El día en que grabamos este vídeo del Porshce 718 Cayman GT4 no es nada de eso: es mejor que todo.

No te lo pierdas: todos los coches nuevos de 2019

Porque todos sabemos que el Cayman GT4 forma parte de la familia GT de Porsche, donde hay integrantes tan ilustres como el Porsche 911 GT3 o el Porsche 911 GT2 RS. Una pista de ello nos la da la entrada de aire que hay en la parte delantera del capó, aunque solo con ver su imagen podemos imaginarnos que lo que tenemos delante no es un Porsche 718 Cayman normal.

Para empezar, y al igual que su antecesor, el nuevo Porsche Cayman GT4 tiene un gran alerón que proporciona 12 kilos a 200 km/h. Junto con el difusor, a 304 km/h (que es su punta) añade 122 kilos, lo que no está nada mal.

Motor del Cayman GT4: origen 911

Una de las joyas del Porsche 718 Cayman GT4 del vídeo es el motor. Con 420 CV y 420 Nm, el seis cilindros bóxer de cuatro litros (es una evolución del que utiliza el Porsche 911 992) ofrece un empuje considerable a las ruedas traseras, hasta donde van a para todos lo caballos a través de una caja ¡manual! de manejo delicioso.

¿Más datos? Porque lo que vas a ver en este vídeo es una cosa muy seria: tiene elementos en la suspensión que provienen del GT3, unas preciosas llantas específicas con neumáticos Michelin y un tren de rodaje rebajado en 30 mm con respecto a la versión normal.

Según Porsche, su puesta a punto es tan buena que no hace ni falta desconectar el PSM (tiene dos etapas) para sacarle todo el partido: basta con seguir la línea buena para conseguir casi el mismo tiempo…

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el Porsche 718 Cayman GT4 en el circuito de Kncokhill, en Escocia, donde pudimos comprobar que, efectivamente, estamos ante uno de los mejores deportivos del momento.

Para saber qué se siente, dale al play y disfruta del vídeo Porsche 718 Cayman GT4. Consejo: no te pierdas cómo suena…

Todo sobre Porsche

Acabados de Porsche 718 Cayman GT4 2019 más populares:

Todo sobre Porsche 718 Cayman

Y además