Logo Autobild.es

¿Quién será el nuevo líder de Top Gear?

¿Quién será el nuevo líder de Top Gear?
Con Chris Evans fuera de batalla, ¿quién será el nuevo líder de Top Gear? A la BBC se le plantea un reto interesante: seguir adelante con los tripulantes que ya tiene en el barco o encontrar un nuevo personaje que despierte el interés en la audiencia...

Después de que Chris Evans anunciara que deja Top Gear, llega el momento de hacer suposiciones sobre un posible sustituto. ¿Quién será el nuevo líder de Top Gear? Hay quien asegura que el equipo debería seguir adelante sin hacer nuevas incorporaciones.

No te pierdas: Jenson Button, ¿nuevo presentador de Top Gear?

Y es que los que se quedan en el programa tienen la suficiente experiencia como para sacarlo adelante solos. Sin embargo, la BBC podría querer a un nuevo personaje como sustituto de Chris Evans que logre despertar el interés en la audiencia. 

Desde Carscoops apuntan a que Rowan Atkinson podría ser una buena elección. Es un auténtico amante del motor y si tenemos en cuenta que ha estrellado su McLaren F1 en dos ocasiones, quizá asumiría algo así como el papel de Mr.Bean. Por otro lado, aparece también el nombre de Tiff Needel (que ya estuvo en Top Gear en el pasado), piloto británico y presentador de televisión.

En este caso, sentido del humor y habilidades al volante se unen y además, este personaje ya es conocido por los fans de la competición y de los coches. Otros nombres que se quedan en el aire son el de la supermodelo Jodie Kidd o incluso el del ex alcalde de Londres Boris Johnson. Seguro que pronto salimos de dudas...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.