Noticia

Estilo de vida

¿Quién ganará el Madrid-Barça…en cuanto a coches?

Raúl Salinas

21/11/2015 - 15:54

El Madrid-Barça es uno de esos partidos que todo el mundo quiere ver. El mundo entero está pendiente del partido que comenzará a las 18:15 y cuyo ganador cambiará el rumbo de la Liga. Pero nosotros vamos a lo nuestro, ¿qué plantilla tiene mejores coches? ¿Quién ganará el clásico hablando de sus garajes? Vamos a descubrirlo.

El Madrid-Barça es el partido más importante de la temporada y todo el mundo está pendiente del pitido del árbitro a las 18:15. Las casa de apuestas sacan humo, mientras que miles de aficionados ya están preparando sus reservas de cervezas y comida para ver el clásico con amigos. Pero nosotros, más allá de las clásicas alineaciones y de estrategias de juego, nos vamos a centrar en lo que más sabemos: ¡los coches del Madrid-Barça! ¿Quién ganará el Madrid-Barça en términos de coches? Si ambos equipos echaran un partidillo en un campo cualquiera, ¿cuál de los dos tendría un mejor garaje?

Te interesa: Los 9 futbolistas con mejores colecciones de coches

Para conocerlo vamos a repasar cuáles son los mejores coches de los jugadores titulares del Madrid-Barça. Creo que lo más interesante sería comparar por posiciones. Empezamos analizando la defensa de ambos equipos: el Real Madrid empezará con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo. Los coches que suelen utilizar estos jugadores son los siguientes: Lamborghini Gallardo LP550 50th Aniversario, Audi RS7, Audi SQ5, AMG GT-S y Audi Q7. En el Barça tenemos a Claudio Bravo, Dani Alves, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y Jordi Alba. Por orden, estos son los coches que utilizan: Audi Q7, Ferrari FF, Aston Martin DB9, Audi Q7 y Jordi Alba cuenta con otro Audi Q7, aunque pocas veces se pone a sus mandos. Aunque el Ferrari FF de Alves y el Aston Martin de Piqué son grandes coches, el Lamborghini y el Mercedes AMG GT-S de Keylor y Ramos los compensan, mientras que los Audi RS7 y SQ5 me parecen mejores coches que un Audi Q7. Por lo que en defensa gana el Madrid.

En el medio centro tenemos, por parte del Real Madrid, a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. Los tres se mueven con buenos coches, aunque sin duda el más modesto es el Audi A7 que acaba de estrenar Casemiro. Kroos se suele mover en un Audi RS7 mientras que Luka Modric hace lo propio con un espectacular Bentley Continental GT. Los mediocentros del F.C. Barcelona que participarán en el clásico son Mascherano, Busquets y Sergi Roberto. El mediocentro defensivo del Barça se mueve con un Audi Q7, mientras que Busquets y Sergi Roberto también se mueve con los Audi que la marca les suele ceder: un Q7 y un A7 respectivamente. En este caso no hay duda, el Real Madrid vuelve a ganar.

Llegamos al ataque y aquí es donde las grandes estrellas son protagonistas. El Real Madrid está previsto que juegue con Gareth Bale, James y Cristiano Ronaldo. Los tres son conocidos amantes de las cuatro ruedas, (también Benzema, que cuenta incluso con un Bugatti Veyron). Bale se mueve, desde su llegada a Madrid, en un Bentley Continental GT Speed descapotable. Por su parte, James se mueve con un espectacular Audi R8 V10 vinilado en un color negro mate brillante. ¿Y Cristiano Ronaldo? Qué os voy a contar que no sepáis: Lamborghini Aventador, Ferrari 599 GTO, McLaren MP4-12C High Sport, Rolls-Royce Ghost, etc.

La delantera del Barça tampoco va descalza. En el clásico, Luis Enrique colocará en el ataque a Neymar y a Luis Suarez, con Iniesta como enganche entre zonas. Previsiblemente Messi también hará acto de presencia durante el choque. Iniesta es un tipo discreto y generalmente utiliza los coches de Audi, generalmente el Audi Q7, aunque en unas vacaciones alquiló un Bugatti Veyron para darse el capricho. Neymar se suele mover con uno de los últimos Ferrari 458 Spider entregados en España, mientras que Luis Suarez tampoco es un gran amante de los coches: se suele mover con un Audi Q5 y un Audi A7. Parece claro que en la delantera, los jugadores del Real Madrid también tienen mejores coches que los del Barça, aunque Messi acuda al entrenamiento en un espectacular Audi R8 2015 V10 Plus recién salido del horno. Es curioso ver cómo el Barça cuenta con mejores coches en defensa, mientras que el Real Madrid cuenta con un garaje decente en prácticamente todas las posiciones. En coches gana el conjunto blanco, ¿quién ganará sobre el césped? ¡En muy pocas horas saldremos de dudas, mientras tanto, no te pierdas las fotos de los coches del Madrid-Barça en esta extensa galeria!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches