Logo Autobild.es

¿Quién es la novia de Jorge Lorenzo?

¿Quién es la novia de Jorge Lorenzo?

Diego de Arístegui

¿Quién es la novia de Jorge Lorenzo? Su nombre es Nuria Tomás, acudió junto al balear al estreno del documental 'Lorenzo Guerrero' y fue novia de Gerard Piqué.

Jorge Lorenzo: "Las cosas han cambiado respecto a Sepang"

Seguro que muchos empezaréis a preguntaros ¿quién es la novia de Jorge Lorenzo? Pues el mallorquín la presentó en sociedad la semana pasada durante el estreno del documental 'Lorenzo Guerrero' que ha realizado Movistar+ y en el que se recoge el lado más personal de Jorge Lorenzo, así como el camino que ha tenido que recorrer hasta la consecución de su tercer título mundial en MotoGP

Nuria Tomás es la encargada de que Lorenzo a día de hoy esté atravesando su mejor momento desde la óptica personal. Ya pudimos verles juntos en el parque cerrado de Cheste, cuando el mallorquín conquistó su ansiado título y besó a Nuria. Por lo visto llevan juntos mucho más tiempo, pero han decidido mantenerlo en secreto antes de hacerlo oficial en sociedad. 

Nuria y Jorge se conocen desde hace unos 8 años, cuando todavía era la novia de Gerard Piqué, con quien tuvo dos años de relación. Ahora su vida gira en torno a Jorge Lorenzo, y ha sido una parte muy importante en los éxitos cosechados por Lorenzo en los últimos meses. El tricampeón del mundo de MotoGP es una persona que pone mucho énfasis en su entorno y en sus amistades, algo que para él son una parte muy importante en su día a día para conseguir ser la persona que es a día de hoy. 

No hay duda de que 2015 ha sido un año fantástico para Jorge Lorenzo, tanto en lo profesional como en lo personal. Seguro que su nueva relación con Nuria Tomás le da todavía más fuerzas para afrontar la temporada de MotoGP 2016, que se antoja apasionante y en la que cada detalle jugará un papel fundamental en el devenir del campeonato. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.