Skip to main content

Noticia

QuedaDacia: el 23 de septiembre, el orgullo Dacia se reúne en Madrid

Dacia Duster 2018

El 23 de septiembre ComuniDacia organiza su QuedaDacia en Madrid. Se espera que asistan más de 1.300 personas.

El próximo 23 de septiembre, ComuniDacia  organiza su primera QudaDacia en Madrid (concretamente, en Faunia), una concentración a la que se espera que asistan más de 1.300 invitados.

ComuniDacia es una plataforma digital abierta dirigida a los propietarios de vehículos Dacia, que se actualiza semanalmente con contenido de carácter práctico: vídeos, trucos, consejos... Además, los usuarios registrados se pueden beneficiar en exclusiva de ofertas especiales.

VÍDEO: ¡Lástima! No veremos este Dacia Sandero en España
 

La comunidad Dacia contribuye al éxito de la marca y cuenta con 4 millones de fans presentes en las redes sociales.
 
Los encuentros Dacia son todo un acontecimiento y cerca de 10.000 clientes participaron en la edición del pasado mes de junio en Francia. En la República Checa, más de 7.000 participantes han respondido a la invitación de la marca, al igual que en Alemania. Estas reuniones representan un momento privilegiado de intercambio y convivencia para la gran familia Dacia.

Dacia presentó en el Salón de Frankfurt 2017 el nuevo Dacia Duster 2018, un todocamino muy capaz a precio muy asequible (esa es la filosofía de la marca). Luce un diseño más poderoso, musculado y robusto pero respetando las dimensiones del modelo al que servirá de reemplazo.

Fuente: Lancelot Digital

Y además