Logo Autobild.es

Cómo llamamos a esto... ¿Jeep Duster o Dacia Cherokee?

Cómo llamamos a esto... ¿Jeep Duster o Dacia Cherokee?
¿Que tienes un Dacia Duster pero lo que en realidad quieres es un Jeep? No hay problema, eBay te da la posibilidad de someter a tu SUV a una especia de 'rinoplastia' y cambiarle la parrilla. Para ello tendrás que pagar casi 200 euros y el resultado no es demasiado alentador... Juzga tú mismo.

No siempre 'querer es poder'. Si no, que se lo digan al propietario de este Dacia Duster con complejo de Jeep. Como puedes ver en las imágenes, ha sido sometido a una especia de 'rinoplastia' que deja mucho que desear.

No te pierdas: Jeep Wrangler 2018: variante híbrida e híbrida enchufable

La verdad es que el propietario del Dacia Duster puede que haya intentado subir el estatus social de su coche, pero lo cierto es que lo único que conseguirá es llamar la atención. Menos es nada, ¿no?

Quizá cuando conozcas el precio del cambio de nariz en este Dacia Duster con complejo de Jeep cambies de opinión.

En eBay, la parrilla está a la venta por 58 dólares (unos 52 euros), mientras que el envío a cualquier parte del mundo no baja de 149 dólares (136 euros). ¿Crees que merece la pena?

En total, son 206 dólares (188 euros) para este cambio de cara. Si quieres ver un Jeep de verdad, no te pierdas el Jeep Grand Cherokee SRT Night presentado en el Salón de Ginebra 2016.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.