Logo Autobild.es

Las novedades de Dacia para el Salón de Frankfurt 2017

Dacia Duster 2018
Confirmado el Duster 2018 como estrella del estand de Dacia en Frankfurt se abre la pregunta: ¿tendrán los franceses algún as guardado en la manga?

A falta de pocos días para que el Salón de Frankfurt 2017 abra sus puertas seguimos haciendo compilación de las novedades ya anunciadas (las tienes todas en este enlace; también puedes verlas en la galería de fotos).

No te pierdas nuestro Salón de Frankfurt 2017

El siguiente en la lista es Dacia. De los franceses sabemos que han elegido al Dacia Duster 2018 como estrella del estand que montarán en la muestra alemana. De él nos han contado algunos detalles, pero otros se los han guardado en el tintero y no se harán públicos hasta que el salón abra sus puertas.

Por lo que sabemos hasta ahora, el Duster 2018 será un todocamino muy capaz a precio muy asequible (esa es la filosofía de la marca). Luce un diseño más poderoso, musculado y robusto pero respetando las dimensiones del modelo al que servirá de reemplazo.

Del interior todavía no hay imágenes, aunque sabemos que ha sido totalmente renovado y que estrena nueva opciones de equipamiento. También que la paleta de tonalidades tendrá un nuevo color llamado Naranja Atacama y que tendrá faros diurnos de LED, barras de techo de aluminio y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Desde su lanzamiento, Dacia ha vendido más de un millón de Duster en todo el mundo. Los más críticos decían que su diseño era demasiado sencillo para los tiempos que corren por lo que los franceses han empezado justo por ahí la renovación. 

Como decimos, el Dacia Duster 2018 será la gran novedad de Dacia para el Salón de Frankfurt y aunque de momento desde la marca guardan silencio de si habrá más, estamos seguros de que no lucirá solo en la muestra alemana. A esperar toca...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.