Logo Autobild.es

Lo que de verdad pasó en la Comisión de Seguridad de Austin

Márquez calló a Rossi en la Comisión de Seguridad

Diego de Arístegui

Según informa MARCA, Marc Márquez fue el que silenció a Rossi después de que el italiano arremetiera contra el español tras lo sucedido en Argentina.

Dovizioso rechaza la primera oferta de renovación con Ducati

Lo que de verdad pasó en la Comisión de Seguridad de Austin. En MARCA informan que fue Marc Márquez el que hizo que Valentino Rossi se callara y no al revés, justo lo que apuntaban desde la prensa italiana. Como bien afirma el enviado especial de MARCA, Jaime Martín, el orden de los factores sí altera el producto. 

De esta forma, fue Rossi el que primero habló a Márquez: "¿De verdad quieres compararte conmigo? Yo he tirado a cuatro pilotos en 20 años y tú a cinco en una sola carrera". Ante esta acusación, Márquez le respondió: "Todos hemos aprendido de ti". Ese comentario fue el último de una conversación que terminó en ese punto. 

VÍDEO: ¿Te suenan los trabajadores de esta gasolinera?

Otro aspecto que no sabíamos es que el propio Márquez se puso del lado de Johann Zarco cuando se habló del polémico toque del piloto de Cannes a Dani Pedrosa, y que terminó con la caída del piloto catalán y su posterior visita al quirófano como consecuencia de una fractura en el radio distal derecho. 

Este 'capote' de Márquez a Zarco fue correspondido por el francés, que también se puso de parte de Márquez a la hora de hablar de sus múltiples lances durante la carrera de Argentina. El hecho de que Márquez se posicionara a favor de Zarco no gustó al propio Pedrosa, que vio cómo su compañero de equipo no le daba la razón. 

Por último, Carmelo Ezpeleta aprovechó la Comisión de Seguridad para mandar un mensaje a todos los pilotos. El CEO de Dorna les emplazó a que utilicen la Comisión de Seguridad para resolver sus diferencias en caso de que estas existan. Lo que el máximo mandatario de Dorna quiere es evitar las rencillas en redes sociales como la que protagonizaron Aleix Espargaró y Xavier Simeon, así como el recado de Valentino Rossi a Marc Márquez en Instagram. 

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.