Logo Autobild.es

¿En qué pensaba el conductor de este Mercedes Clase S?

Mercedes Clase S
Nunca subestimes el poder del "karma".

A nadie le gusta “comerse” un atasco. Si nos diera por calcular las horas que pasamos en ellos, a más de uno le daría un infarto. Pero una vez que estás inmerso en uno de ellos debes de tener paciencia, ser solidario e intentar frenar tus deseos de salir de allí cuanto antes. Justo lo contrario que este conductor. Y es que, ¿en qué pensaba el conductor de este Mercedes Clase S?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Los primeros segundos del vídeo que tienes justo bajo estas líneas transcurren con normalidad. Coches, coches y más coches a baja velocidad. Una estampa típica que te encuentras a menudo en las grandes ciudades y con las que tienes que luchar en más ocasiones que las deseadas. De repente algo pasa a la izquierda de la imagen, un Mercedes Clase S de la anterior generación sin ninguna paciencia.

Como puedes ver en el vídeo el Mercedes pasa a gran velocidad y por una zona prohibida. Imaginamos que el conductor quiso ser el más listo, y acabó sin remedio como el más tonto. Estamos ante uno de esos episodios de “karma”, pues a pocos metros puede verse el mismo coche parado justo delante de un coche patrulla.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Si te fijas, en los primeros compases del vídeo puede verse un coche de la policía. El Mercedes Clase S no se percató de ello y acabó siendo multado. Los agentes detuvieron a la berlina alemana metros más adelante, multándole por la infracción que había cometido. Toda una lección. Las normas, son las normas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.