Noticia

¡Qué bárbaro! Este Aventador casi incendia un Dyno Test

¡Qué bárbaro! Este Aventador casi incendia un Dyno Test

Raúl Salinas

23/11/2015 - 17:11

Ver a un Lamborghini Aventador escupiendo fuego por el escape es algo a lo que prácticamente ya nos hemos acostumbrado. Pero pocas veces lo habíamos visto hacer con tanta rabia e intensidad: no necesita soltar el acelerador para meter llamaradas de más de un metro: más que su superdeportivo parece un auténtico cohete de la NASA despegando de Cabo Cañaveral: ¡Alucinante!

El Lamborghini Aventador es uno de esos deportivos que con pequeños cambios es capaz de emitir llamaradas por el escape que podría churruscar el paragolpes de cualquier coche en un semáforo. Hasta ahora habíamos visto varios ejemplos de esta bestia italiana escupiendo fuego como si no hubiese un mañana, pero de una manera tan bestia como este que te traigo hoy, mientras se está sometiendo a un test Dyno para conocer las cifras de potencia, creo que no. No te pierdas este vídeo, es sencillamente brutal:

Te interesa: Un Lambo Aventador y un Ferrari F40 tiran abajo un túnel

La mecánica V12 del Lamborghini Aventador es una auténtica maravilla. Con aspiración normal, esta bestia es capaz de superar las 8.000 vueltas sin inmutarse, emitiendo un sonido agudo y metálico alucinante. Con pocas modificaciones, hemos visto cifras de potencia y prestaciones estratosféricas y con un escape específico, este Lamborghini emite un sonido que puede asustar a más de un despistado. Pero hasta ahora no habíamos visto nada tan bestia como el de este vídeo: ¿te imaginas que algo así te adelante por la noche a fondo en una autopista? Se te tienen que poner los pelos de punta.

Aunque si quieres ver un Lambborghini Aventador espectacular, dinos a ver que te parece este preparado por Hamman:

Lecturas recomendadas

Buscador de coches