Logo Autobild.es

Quadski, el último ‘juguete’ de la Policía de Dubái

Quadski, el último ‘juguete’ de la Policía de Dubái

Nacho de Haro

Si te preguntan dónde están los mejores coches de Policía del mundo, seguro que contestas que en Dubái, pues los agentes del orden del emirato tienen a su disposición toda una colección de superdeportivos. Pues bien, ahora estos policías cuentan con un nuevo ‘juguete’ con el que divertirse, perdón, con el que perseguir a los malos, te presentamos el Quadski de la Policía de Dubái.

Los coches de la Policía de Dubái dejarían boquiabierta a cualquier persona. Lamborghini Aventador LP 700-4, Bugatti Veyron o Aston Martin One-77, estos son algunos ejemplos de los modelos que utilizan los policías del emirato para patrullar. Sin embargo, ninguno de ellos es tan llamativo y polivalente como el último vehículo que se ha sumado a la flota de coches patrulla, el Quadski de la Policía de Dubái.

El Gibbs Quadski es el nuevo vehículo anfibio de la Policía de Dubái. Este peculiar aparato combina las virtudes de un quad y las de una moto de agua en un mismo producto. Es capaz de navegar en el agua y de circular por los terrenos más abruptos a velocidades de hasta 72 kilómetros por hora, al más puro estilo ‘James Bond’.

Quadski Policía Dubái

Estamos ante uno de los vehículos más polivalente del mundo. A pesar de su elevado peso (unos 600 kilogramos), el Quadski se mueve con cierta soltura sobre cualquier tipo de superficie gracias a los 175 CV de potencia que entrega su motor BMW. El precio de este modelo se sitúa, aproximadamente, en unos 50.000 euros.

Fuente: GTSpirit.

Imágenes: Facebook.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.