Logo Autobild.es

Qoros 3 GT, el modelo más deportivo de Qoros

Qoros 3 GT, el modelo más deportivo de Qoros
En el Salón de Guangzhou Qoros ha presentado el 3 GT. Se trata de la versión más deportiva del ya conocido Qoros 3 que ha debutado en China (el mercado al que va dirigido) acompañado del 3 Q-Lectric que la marca dio a conocer a principios de año.

Te presento el Qoros 3 GT; junto a él el Qoros 3 Q-Lectric, las novedades de Qoros para el mercado chino.

Su presentación oficial ha tenido lugar en el salón del automóvil de Guangzhou. Allí Qoros ha explicado que el 3 GT es un deportivo de corte sedán con el que pretende satisfacer las necesidades de los clientes "que prefieren tanto el confort en la conducción de un sedán y la capacidad de tráfico de un SUV". 

El 3 GT se mueve propulsado por un motor turboalimentado de 1,6 litros que produce 156 CV. Diseñado sobre la base del Qoros 3,  se diferencia de otros modelos Qoros a través de su revestimiento de cuerpo negro y un diseño inspirado en el concepto 3 Q-Lectric dio a conocer a principios de año. 

El concepto 3 Q-Lectric que también está en exhibición en Guangzhou es la propuesta de Qoros para entrar en el cada vez más apretado mercado de eléctricos chinos. Tiene autonomía para recorrer 350 kms sin parar a recargar y que puede acelerar de 0 a 100 km / h en siete segundos y acelerar hasta una velocidad máxima 162 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.